John Cena dice que seguirá dos meses más en China

John Cena dice que seguirá dos meses más en China | John Cena vive actualmente en Yinchuan, China, donde está grabando una película con Jackie Chan. Durante su tiempo allí, Cena ha estado publicando videos de ir a un supermercado e incluso a patinar sobre hielo en un centro comercial.

En su video más reciente, Cena habló sobre si se sentía acostumbrado a vivir en China después de estar allí durante tres meses.

«He estado aquí en China durante tres meses, y aunque nos estamos mudando a diferentes ciudades, he estado en el país por tres meses y todavía no me siento aclimatado», admitió Cena. «Me siento ajustado, las cosas todavía son nuevas y divertidas y no entiendo absolutamente todo. Creo que probablemente tomará algunos años, pero es increíble lo mucho más cómodo que me sentí después de aproximadamente un mes y medio».

Cuando Cena habló sobre viajar por el mundo con WWE, a menudo no tendría la oportunidad de ver gran parte de la ciudad en la que se encuentra porque siempre hay otro programa al que ir. También señaló que estará en China por otros dos meses.

«Viajar en la WWE es increíblemente implacable, pero es solo porque tenemos una audiencia tan dispersa», dijo Cena. «Venimos a actuar en Shanghai, te vas al día siguiente porque la ruta es muy difícil, es logísticamente imposible mantenerte allí porque hay otro espectáculo. Esto es similar a todo el mundo. personas, ‘He estado alrededor del mundo 25 veces y no he visto nada’. Entonces, poder venir aquí y hacer de este mi hogar, como, estoy aquí.

 

«He estado aquí por tres meses y estaré aquí por dos más. Así que, cinco meses de un año calendario, estoy aquí. En lugar de decir: ‘Estoy de visita,’ ahora estoy viviendo aquí y como que lo trato de esa manera. Trato de usar el lenguaje siempre que puedo, trato de estar más acostumbrado a la cultura, probar diferentes cosas, y he encontrado lugares que me gustan y desarrollado mi propio sentido de comodidad, pero siempre trato de desafiarme a mí mismo a experimentar cada vez más «.

Cena tiene previsto unirse con Bobby Lashley para enfrentarse a Elias y Kevin Owens en la WWE Super Show-Down el 6 de octubre.

Pueden ver los comentarios completos de Cena en el vídeo de a continuación.

 

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

 

Planeta Wrestling estará en directo en Evolution

 

WWE podría añadir otro combate de NXT a Evolution

 

Cartelera de WWE Super Show-Down

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.