WWE podría añadir otro combate de NXT a Evolution
 

WWE podría añadir otro combate de NXT a Evolution

WWE podría añadir otro combate de NXT a Evolution | NXT está lleno de talentos hambrientos que buscan hacerse un nombre en el Universo WWE. Kairi Sane ya ha sido nombrada para defender su Campeonato Femenino de NXT contra Shayna Baszler en el gran pago por ver de WWE Evolution, pero podría haber más espacio en la cartelera para otro combate de NXT.

Candice LaRae tiene una rivalidad actualmente con Lacey Evans en una batalla de valores tradicionales contra la mujer moderna. Mientras Evans es un personaje retroactivo de otra época, Candice y su esposo Johnny Gargano han decidido dejar a los niños en un segundo plano mientras se enfocan en sus carreras en la lucha libre profesional.

Richard Trionfo señaló en el audio de PW Insider Elite que la disputa entre Evans y LaRae podría tener un foco mucho más grande.

«Esto es cuando vas en blanco y negro vs color. Tienes todos los valores de 1950 con Leave It To Beaver / Happy Days y la esposa que se queda en casa cuidando al esposo y los hijos, y Candice siendo esa mujer moderna que ha forjado su propia carrera y ha encontrado a alguien en la misma industria en la que está una pareja.»

«Así que tienes esa mentalidad de la vieja escuela frente a la nueva escuela y no hacerlo de una manera en la que estás sentado allí, diciendo ‘bueno, vamos a tener parodias de ambos tipos de mujeres y más o menos bastardearlas.»

«Entonces veremos a dónde van y si esto lleva a un combate en Evolution, quién sabe o un par de semanas en las próximas grabaciones de TV. Pero también es importante que ambas mujeres nos recuerden, ‘hey, hay otras mujeres en la división además de Shayna y Kairi'».

Solo el tiempo dirá si WWE reserva Lacey Evans vs Candice LeRae para Evolution o cuando deciden tener a las dos mujeres finalmente enfrentadas.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.