WWE Evolution
 

WWE hizo oficial anoche el tercer combate del PPV Evolution del próximo 28 de octubre y que enfrentará a Kairi Sane contra Shayna Baszler con el título de NXT en juego.

Kairi Sane vs Shayna Baszler oficial por el título de NXT para WWE Evolution

Una rivalidad clásica tendrá una nueva batalla en WWE Evolution. Ahora, se ha confirmado que en el primer evento de pago por visión femenino podremos ver un nuevo combate entre ambas luchadoras.

La Campeona Femenina de NXT Kairi Sane y Shayna Baszler una vez más subirán la temperatura dentro de su ardiente rivalidad el domingo 28 de octubre, mientras se enfrentan cara a cara con el título de NXT en juego.

La Princesa Pirata y La Reina de Picas se han visto envueltas en una competencia muy personal desde que se enfrentaron por primera vez en la Final del Mae Young Classic 2017, que acabó con la victoria de Sane que se convertiría en la ganadora inaugural del Mae Young Classic. Ambas superestrellas luego canalizarían su agresión en dos emocionantes combates más. Baszler superó a Sane en NXT en febrero, pero The Pirate Princess más tarde igualó el marcador en TakeOver: Brooklyn IV, consiguiendo el título femenino de NXT en el proceso. Sin embargo, desde Brooklyn, Baszler se ha concienciado en acabar con el reinado de su rival y dominar la marca negra y amarilla con un puño de hierro revestido de campeonato.

¿Podrá Sane detener a La Reina de Picas y mantener su posición como abanderada de la división femenina de NXT? ¿O acaso el recién descubierto «instinto asesino» de The Pirate Princess recaerá en la furia de sangre fría de Baszler?

Todo esto lo podremos ver el próximo domingo 28 de octubre en el PPV WWE Evolution, que será el primer evento únicamente femenino de la empresa de Vince McMahon.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.