Mia Yim debuta en WWE NXT

Mia Yim debuta en WWE NXT | Mia Yim hizo su debut en el ring en el evento en vivo de NXT la noche anterior en Fort Pierce, Florida, donde derrotó a Aliyah. Se confirmó a principios de este mes que WWE tenía el cartel de Yim, quien también está involucrada en el Mae Young Classic de WWE de este año.

A continuación se muestran fotos del debut de Yim:

 

En el Mae Young Classic del año pasado, Yim avanzó a la segunda ronda, perdiendo ante Shayna Baszler. En el torneo de este año, ha llegado a la segunda ronda y enfrentará a Kaitlyn. La nueva estrella de NXT ya trabajó para TNA, SHINE, Shimmer y CZW.

Mia Yim, una de las luchadoras mas aclamadas en las últimas grabaciones del Mae Young Classic ya ha sido firmada por la empresa de Vince McMahon y comenzó a trabajar hace semanas en el Performance Center.

Mia Yim fue una de las luchadoras ovacionadas en las grabaciones del Mae Young Classic que obligaron a Triple H a decir delante del público que firmaría a la luchadora y parece ser que no ha tardado mucho en cumplir su promesa.

Primera de las varias luchadoras que llegarán del Mae Young Classic

Con la confirmación del fichaje de Mia Yiam, ya se conoce el nombre de una de las luchadoras que firmarán por la empresa tras su presencia en la segunda edición del torneo.

Según dijo el periodista Dave Meltzer, WWE podría incorporar hasta a 9 luchadoras a sus filas de las mujeres que han estado presentes en esta segunda edición del Mae Young Classic.

Seguiremos atentos a las posibles novedades que pudiera haber en la división femenina respecto a los fichajes ya que parece ser que el otoño puede venir lleno de novedades en este sentido.

blackfriday tienda de baloncesto