Previa WWE RAW 1 de Octubre

Previa WWE RAW 1 de Octubre | Estamos ante un nuevo show de WWE RAW donde la RAW Women’s Champion Ronda Rousey se enfrentará a Ruby Ryott en el show previo al Super Show Down. Shawn Michaels también regresará al show esta noche. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados.

Ronda Rousey se enfrentará a Ruby Riott

Apenas cinco días antes de que la RAW Women’s Champion, Ronda Rousey, se una a The Bella Twins para enfrentar al Riott Squad en el WWE Super Show-Down, The Rowdy One se enfrentará individualmente con la líder del Riott Squadd, en directo en RAW en Seattle.

El pasado lunes por la noche, The Riott Squad derrotó a Nikki, Brie y a la mejor amiga de Ronda, Natalya, en un Six-Woman Tag Team Match, lo que le dio al grupo un impulso clave en el esperado enfrentamiento en Melbourne, Australia. ¿Podrá The Baddest Woman on the Planet obtener una medida de retribución contra Ruby Riott en RAW?

Shawn Michaels regresa a WWE RAW

Shawn Michaels se insertará en su batalla final contra Triple H en WWE Super Show-Down. The Undertaker reclutó a su hermano Kane para cuidar su espalda en Melbourne, Australia y mantener a raya a HBK.

A medida que la rivalidad de larga duración entre The Game y The Phenom continúa intensificándose, Michaels aparece en el show final de RAW antes del WWE Super Show-Down y sin duda tendrá mucho que decir sobre el último combate de su mejor amigo con The Deadman.

¿The Showstopper provocará aún más a The Undertaker y quizás a su hermano antes del Super Show Down?

Bobby Lashley se enfrentará a Kevin Owens

Una semana después de que el enfrentamiento de Bobby Lashley contra Elías terminara en un caos gracias a la furiosa obsesón de Kevin Owens por Lio Rush, que puso a KO en una brutal colisión contra el poderoso equipo, Lashley se enfrentará con Owens en el show de RAW en Seattle. Momentos después de que Owens descalificara a The Living Truth, Lashley salvó a Rush de un ataque de 2 contra 1 por parte de KO y Elias, quienes huyeron del ring para evadir la ira de Lashley.

 

Con The Man of the Hour a su lado, Lashley tendrá algo de retribución contra el ex-Campeón Universal cuando se enfrenten en RAW, cinco días antes de que Lashley se una a John Cena para enfrentarse a Owens y Elias en el combate por equipos en el WWE Super Show-Down.

The Shield se mantiene unido a pesar de los juegos mentales de Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre

A pesar de los esfuerzos manipuladores de Braun Strowman y los campeones por parejas de RAW Dolph Ziggler y Drew McIntyre, The Shield, Dean Ambrose, el Campeón Universal Roman Reigns y el Campeón Intercontinental Seth Rollins nunca ha sido más fuerte, como lo demuestra su victoria decisiva sobre el Manager General interino Baron Corbin & AOP en el evento principal del pasado lunes por la noche.

Con su combate de Six-Man tag team contra The Hounds of Justice en el WWE Super Show-Down acercándose rápidamente, ¿The Monster Among Men, The Show-off y The Scottish Terminator duplicarán sus esfuerzos para romper a The Shield?

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

 

Planeta Wrestling estará en directo en Evolution

 

WWE podría añadir otro combate de NXT a Evolution

 

Cartelera de WWE Super Show-Down

blackfriday tienda de baloncesto