John Cena, Nikki Bella y Nia Jax son nominados a los People’s Choice Awards 2018

John Cena, Nikki Bella y Nia Jax son nominados a los People’s Choice Awards 2018

John Cena, Nikki Bella y Nia Jax son nominados a los People’s Choice Awards 2018 | WWE emitió lo siguiente en referencia a las nominaciones de los People’s Choice Awards de 2018 que involucran a varias superstrellas:

«La WWE estará bien representada en los Premios People’s Choice de 2018, con John Cena, Nikki Bella y Nia Jax, todos ellos finalistas en las respectivas categorías.

Cena está para la Comedy Movie Star de 2018 por la fuerza de su actuación en «Blockers» (que también está nominada para Comedy Movie de 2018), mientras que Nikki está compitiendo por Competition Contest of 2018 (por «Dancing With the Stars» ) y Reality TV Star de 2018 (para «Total Bellas»).

Nia, quien hizo de la positividad corporal la piedra angular del reinado de Raw Women Title, competirá por Game Changer en 2018 en una categoría que la enfrenta contra pioneros como LeBron James, Colin Kaepernick, Aly Raisman y Adam Rippon.

Para emitir su voto, visite pca.eonline.com o las redes sociales, donde los usuarios de Facebook pueden publicar pública o privadamente con un hashtag de categoría, un hashtag nominado correspondiente y #PCAs. Los usuarios de Twitter pueden enviar un tweet público o un retweet con un hashtag de categoría, un hashtag nominado y #PCAs. Dirígete a la cuenta de Twitter People’s Choice a medida que presenten los nominados para los hashtags específicos a usar.

Cena, Bella y Jax avanzaron a través de las rondas preliminares en sus respectivas categorías y ahora competirán por los votos en la ronda final. Esa ventana de votación se extenderá desde el lunes 24 de septiembre hasta el viernes 19 de octubre. Los premios People’s Choice se emitirán por primera vez en E! Domingo, 11 de noviembre, a las 9 ET / 6 PT con transmisión especial en vivo de la alfombra roja a las 7 ET / 4 PT.»

error: Content is protected !!