Planeta Wrestling volara a Nueva York para WWE Evolution

Empieza en el mes de Octubre y como ya sabéis Planeta Wrestling, la web de referencia de WWE en Español se volcará enteramente con el wrestling femenino y qué mejor ocasión que celebrarlo viajando hasta Nueva York para vivir en directo el primer PPV exclusivamente femenino que tendrá lugar en la historia de la compañía, WWE Evolution.

El evento se celebrará el próximo domingo 28 de Octubre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale (Long Island) a las afueras de Nueva York y hoy podemos por fin anunciar de manera oficial que Planeta Wrestling viajará hasta Estados Unidos para vivir en directo toda la acción de este histórico evento WWE Evolution.

Revelado el posible main event de WWE Evolution

Alexa Bliss, Asuka, Charlotte, Ronda Rousey y más en vivo en WWE Evolution

Hoy día 1 de Octubre comenzamos nuestra programación especial sobre el wrestling femenino en general y WWE Evolution en particular con entrevistas a luchadoras de WWE (como la entrevista realizada a Alexa Bliss o la entrevista a Lita y más que vendrán en los próximos días), reportajes especiales, todas las noticias que surjan en torno al evento y como no, desde Estados Unidos, entrevistaremos a todas las protagonistas y conoceremos de primera mano cómo se hace historia. 

Durante este fin de semana también se ha presentado a Mae Young como miembro del Planeta Wrestling Hall of Fame 2018.

Estos días más que nunca contaremos con dos aliados de excepción como son WWE.com y Mundo Deportivo, nuestras dos webs amigas en las que encontrarás material complementario a toda la información de Planeta Wrestling, y lo que es mejor, material elaborado por los propios redactores de nuestra web para que estéis al día de lo que se cuece en WWE en un mes tan especial. Es por ello que nuestra web se tiñe de rosa durante los 31 de este mes y es por ello que cambiamos hasta nuestro logo para homenajear a todas las mujeres que han hecho posible que se llegue a disfrutar de este momento histórico en la historia de la lucha profesional. No podíamos no estar presentes. ¡Nueva York allá vamos!

 

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

 

Rey Mysterio Jr. presentado al Planeta Wrestling Hall of Fame

 

WWE podría añadir otro combate de NXT a Evolution 

 

Cartelera de WWE Super Show-Down