Pro Wrestling Euskadi
 

Pro Wrestling Euskadi y su academia están de nuevo en activo. La compañía española lo ha anunciado a través de un post es su muro de Facebook. El Fight Riders Club de Getxo, lugar donde la compañía realizaba sus entrenamientos de forma frecuente vuelve a abrir sus puertas para que los fans de la lucha libre que sueñan con ser la futuras estrellas de este deporte puedan comenzar sus entrenamientos.

La disciplina del pro wrestling es una actividad deportiva que requiere esfuerzo para llegar a lo más alto, pero apta para todos los públicos. Hombres y mujeres de todo el mundo entrenan para llegar a la cima del entretenimiento deportivo, o para hacer un rato de deporte en una disciplina que prepara cuerpo y mente.

 

Comunicado oficial de Pro Wrestling Euskadi

Si alguna vez soñaste con convertirte en un luchador profesional… ¡ no desaproveches esta oportunidad !

Tras un 2018 enfocados con el trabajo en exclusiva con nuestros alumnos más veteranos, volvemos a abrir las puertas de nuestro gimnasio, el Fight Riders Club de Getxo, a aquellos interesados en iniciarse en la práctica del wrestling.

 

El próximo mes de octubre, celebraremos la primera clase especialmente orientada a nuevos miembros, de forma completamente gratuita, en la que podrás conocer, de la mano de nuestro experto equipo técnico, los secretos del deporte-espectáculo que esta cada día esta ganando más adeptos en nuestro país.

En los próximos días, confirmaremos el día y hora exacta de la convocatoria, así que, si estas interesado en convertirte una futura estrella de la lucha libre y vives en Bilbao, no debes faltar a esta ineliduble cita.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con Pro Wrestling Euskadi en su página de Facebook. Próximamente se anunciarán los horarios de los entrenamientos. Si duda una gran noticia para todos los fans del wrestling de en España.

 

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com