Entrevista a No Way Jose

Entrevista a No Way Jose | Durante la visita que WWE realizó a Zaragoza nuestro compañero Carlos Gascó tuvo el placer de entrevistar al luchador No Way Jose. Ambos charlaron sobre el debut de No Way Jose en RAW y sobre la situación de NXT.

Es tu primera vez en España y sabemos que hablas un poco de español, por eso te pediremos algo al final de la entrevista, pero ¿Has tenido tiempo de ver algo? ¿Qué esperas del público español?

Espero algo que nunca sentido antes, emoción y pasión como cada vez que mesiento a ver fútbol de aquí…esa misma pasión, así que estoy contento y con ganas de experimentar el apoyo de los fans, más que el sitio aunque estemos en una ciudad maravillosa porque necesitamos más de día y medio para disfruta de España y poder visitar todo lo que el país nos ofrece. Quizás tú me puedas recomendar algo, voy a estar aquí un día, si me lo dices iré a verlo.

¿Crees que la gente se irá a casa bailando y cantando tu canción?

Claro, eso espero. Lo que hizo que me dedicara al wrestling fue la energía y cuando hago el resto de cosas la energía se trasmite, no importa el idioma: inglés, español, alemán…cualquiera porque cuando salgo y me divierto la gente se divierte así que al final del día espero que se vayan a casa con una sonrisa en sus caras y cantando “No Way José”.

Es una buena canción porque todos la cantan, yo también… Estás inmerso en un feudo con Baron Corbin, ¿Qué nos puedes contar teniendo en cuenta que él vienen de Smackdown Live y tu de NXT? Él es tu primer rival en el roster…

Ya tuve una historia con él en NXT hace unos años pero él es alguien que me  juzga antes de darme la oportunidad de demostrarle nada. Cree que es mejor que yo y que tiene derecho a hacerlo y no me gusta porque todos, como hombres y mujeres que somos, como persona me faltó al respeto y si faltas al respeto a alguien tienes que demostrarle algo más así que puedes esperar algo diferente de No Way José porque me ha tocado la fibra y no he venido aquí para que me juzgue alguien que ni siquiera me dio la oportunidad de demostrarle nada.

Más entrevistas durante la gira de WWE por España

 
No Hay Más Artículos