Entrevista a Drew Mcintyre

Entrevista a Drew Mcintyre | Nuestro compañero de Planeta Wrestling, la web número uno de la WWE en Español Vicente Beltrán realizó una entrevista a Drew Mcintyre durante el live show que WWE celebró en Málaga el 13 de Mayo.

Drew, gracias por tu tiempo y bienvenido a España

Gracias a vosotros, estoy muy contento de estar aquí en España. He estado en Málaga un par de veces cuando era niño ya que siendo británico España y Grecia son los destinos turísiticos más característicos para nosotros y creo que vine por primera vez cuando tenía 6 ó 7 años. Es muy bueno estar de vuelta y con este sol.

Tenemos sol hoy es un bonito día

Siempre hace sol en España, me encanta.

Empecemos hablando de NXT. Eras el campeón pero te lesionaste y perdiste el título ¿Crees que tienes algo pendiente, crees que deberías volver a por el título?

Ese era mi pensamiento inicial cuando Andrade y Zelina consiguieron llevar a cabo su plan, rompieron mi biceps y perdí cinco meses de mi carrera, los primeros cinco meses que me pierdo en mis 18 años de carrera en el wrestling, nunca he tenido más de seis semanas libres en toda mi carrera y fue un golpe muy duro perder mi título y tener que trabajar duro para volver a WWE y volver a ser parte de NXT, la compañía a la que podía ayudar a seguir mejorando; teníamos un grupo muy bueno y que todo eso se fuera al traste por culpa de Andrade me molestó mucho. Mi objetivo are volver ya que él casi me arranca el brazo y yo quería arrancarle la cabeza y ese era el plan pero ahora él está en Smackdown, yo estoy en Raw y seguro que nuestros caminos se volverán a cruzar y tan pronto como eso ocurra lo va a lamentar, pero mientras eso ocurría he tenido tiempo para sentarme, ver los combates y he tenido tiempo de ver más wrestling de lo que estoy acostumbrado porque generalmente estamos muy ocupados. He tenido tiempo de ver Raw y de estudiar al resto de talentos que hacen grandes cosas y son grandes atletas pero hay algunos de los que no me gusta su actitud. Fuí al backstage durante uno de los shows, y he dicho esto recientemente en una entrevista a WWE.com, y la atmósfera es algo diferente desde la última vez que estuve aquí, no había tensión en el ambiente, faltaban ganas de comerse el mundo y de ese ambiente competitivo que debe existir entre nosotros. Si miras hacia atrás ves que cuando WWE y WCW peleaban se podía ver que todas las semanas cada uno tenía que dar lo mejor de sí y cuando WCW cerró WWE tenía a las mejores superestrellas lychando entre ellos por un mejor puesto en el roster y hacía grandes espectáculos para los fans y para la televisión y eso era lo bueno de entonces y ahora parece que hay muy poca gente queriendo luchar por ese puesto de privilegio. Tenemos 3 horas de Raw y 2 de Smackdown todas las semanas y eso son muchas horas de televisión en directo con gente que se contenta por estar allí, por haber llegado a WWE, por cobrar el cheque a fin de mes… He tenido tiempo para hacerlo y puedo ver en los ojos de cualquier hombre o mujer si quieren estar aquí, si tienen ese fuego necesario en la mirada y cuando lo veo pienso que en NXT hay cientos de talentos con ese fuego que te pueden robar el puesto en cualquier momento así que estoy aquí para erradicar a todas esas personas que no quieren estar aquí, ser un ejemplo para todos y volver a traer aquellos maravillosos días.

NXT es considerada tercera marca de WWE con un desarrollo increíble y un futuro aún más brillante, ¿Crees que podríamos tener un show de NXT en España en un futuro cercano?

Debería; lo que me sorprende es que no haya habido uno ya. NXT sigue creciendo y creciendo, ya hemos tenido varios shows en Gran Bretaña, en Australia… hemos viajado por todo el mundo y estoy al 100% seguro de viajaremos por toda Europa y estoy realmente sorprendido de que no haya sucedido todavía, pero va a suceder. NXT no es una marca de desarrollo y odio cuando la gente dice que lo es. Yo estuve en una marca de desarrollo, yo estuve en OVW, en FCW y era todo muy crudo, eran los inicios de NXT, era una marca de desarrollo a gran escala pero ahora es la tercera marca, no puedes decir que sea de desarrollo, es gigante, es un espectáculo con el que viajamos, el roster es fantástico, la producción es fantástica y la afición es realmente parte del roster porque se implican, conocen a todos y están comprometidos, estudian lo que hacemos, son auténticos fans y es por y para los fans y muy chulo y cuando la gente dice que es de desarrollo… si hubiera escuchado eso el primer día le habría dado a alguien en la cara porque este sitio merece ser conocido como la tercera marca y a buen seguro que en algun día habrá movimientos entre los tres rosters y mira lo que pasó que yo fuí traspasado de NXT a Raw y es lo primero que dije: “Algún día habrá traspasos entre las tres marcas” nadie va a subir, yo no subí a Raw yo fuí traspasado a Raw por que el momento era el adecuado para marca marcar las diferencias.

Ahora que has vuelto a Monday Night Raw ¿Es muy diferente el ambiente en el vestuario del que tenías hace unos años?

Como te he dicho la causa por la que he vuelto es porque estaba en casa desesperado en casa viendo la televisión y diciendo yo haría estoy o yo haría lo otro, sé que puedo hacer esto pero… ¿podía hacerlo? No, estaba en el gimnasio preparándome, cogiendo las mejores ideas y haciendo todo al 100% como aprendí cuando llegué a la compañía y no había garantías de que me pagaran. Me preparé al 100% y me convertí en uno de los mejores luchadores del mundo fuera de WWE y todo esto sucedió porque dí el máximo y antes no estaba dando todo lo que tenía en la mayor compañía del mundo ¿qué me pasaba? ¿qué hice mal? y ahora puedo hacer todas estas suposiciones porque me despidieron y creo que el que me despidieran fue lo mejor que me podía pasar y estoy aquí para decirle a alguno que lo mejor que puede pasar es que le despidan; nada o te ahogas y yo nadé como nunca y la razón por la que lo hice es porque no tenía otra opción, el wrestling es todo lo que tengo, el deporte de entretenimiento, todo lo que tengo me lo he trabajado y he dado absolutamente todo lo que tenía dentro. Eso es lo que falta.

¿Cómo te encuentras ahora haciendo pareja con Dolph Ziggler?

Muy bien, Dolph es uno de esos tipos que conocí cuando llegué aquí hace unos años y él sabe como eran las cosas en la carretera antes con Undertaker, con Edge, con Rey Mysterio, Christian… ¡Ric Flair! estábamos en el mismo roster que él. Hemos estado en la carretera con gente muy veterana y por ejemplo de Undertaker cuando estaba en la carretera a tiempo completo siempre tuvo ese fuego en su mirada hasta el último día, no importaba lo hecho polvo que estuviera cuando caminaba por backstage pero cuando subía al ring volaba y era Undertaker de todas las maneras posibles y ese hombre es una gran inspiración para todos y los chicos de ahora no han tenido la ocasión de viajar con ellos de aprender de ellos, si solo les ves de vez en cuando en el show de los shows no tienes la oportunidad de saber cómo era todo antes, eran unos grande ejemplos y yo solía fijarme en Undertaker más que en nadie y ahora que no está siento que yo tengo que ser ese tipo y solo tengo 32. He estado luchado 18 años y la gente piensa que tengo cuarenta pero eso es porque llevo toda mi vida en el ring así que ahora creo que tengo que estar aquí y tengo que ser un ejemplo para todos no solo por mi bien sino por el bien del negocio.

¿Cuáles son tus objetivos para el futuro? Seguramente me digas que el título universal pero ¿Quieres primero ir a por el intercontinental? ¿Qué pasos quieres seguir?

Te diría que cualquier título ya cuando tienes un título la gente te presta más atención y representas muchas cosas. Dolph y yo queremos conseguir los títulos por parejas ahora    , llevamos mucho tiempo en esto y quizás haya caido en ese momento en el que no tenía las oportunidades que esperaba a pesar de que sí tenía ese fuego en la mirada y yo lo ví y me uní a él para revitalizarlo aún más y ahora que estamos listos quizás consigamos los títulos por parejas primero o quizás él va a por el intercontinental o quizás sea yo el que vaya a por Brock; no le tengo miedo a Brock, alguien tiene que quitarle el título y representar a la compañía y si empezamos a conseguir títulos quizás la gente nos preste atención y esté más atenta a nuestros mensajes y al final cuando dices las cosas y te lo crees la gente puede pensar que fue un bonito discurso en televisión o pueden decir: “¡wow!” lo que dice es verdad. Yo lo siento y lo digo y si hay gente está de acuerdo conmigo genial y si no puede que yo esté equivocado pero creo que puedo ser yo el que tire la puerta abajo, pero realmente creo que algo está cambiando y creo que somos los que vamos a hacer que eso sea así.

No Hay Más Artículos