Hace escasos minutos en las grabaciones de WWE RAW en Londres, Alexa Bliss se ha clasificado para el combate Money in the Bank, siendo así la segunda luchadora de RAW en clasificarse para el mismo.

Alexa Bliss nueva participante en el combate Money in the Bank

Tal y como habíamos anunciado anteriormente, hoy se ha celebrado en las grabaciones de WWE RAW una triple amenaza entre Alexa Bliss, Mickie James y Bayley para encontrar a la segunda luchadora de la marca roja que se clasificaría para el combate Money in the Bank del próximo 17 de junio.

Alexa Bliss se ha hecho con la victoria en el combate después de conseguir la cuenta tras aplicar un DDT a Bayley. Con esta victoria, Alexa Bliss se convierte en la segunda luchadora de RAW en llegar al combate Money in the Bank.

Con Bliss y Ember Moon ya clasificadas solo queda saber el nombre de las dos luchadoras que quedan por clasificarse para el combate por parte de Raw, y también faltará conocer que tres luchadoras más se clasifican en Smackdown después de que Charlotte ya lo hiciera la semana anterior.

¿Combates de repesca en RAW?

Lo curioso del caso con el Money in the Bank es que tras las dos eliminatorias hechas, ahora mismo no quedan más chicas disponibles para clasificarse para el combate, quitando a Natalya, Sarah Logan y Liv Morgan.

Actualmente ni Alicia Fox ni Dana Brooke entran en los planes de WWE como posibles luchadoras y Nia Jax y Ronda Rousey ya han sido anunciadas para un combate por el título de RAW, así que solo queda la posibilidad de que estos dos lugares que quedan se los jueguen las luchadoras que han perdido en los dos combates triple amenaza disputados hasta ahora.

Recordemos que las derrotadas de estos combates han sido Sasha Banks, Ruby Riott, Mickie James y Bayley.

 
No Hay Más Artículos