En un evento para el canal de televisión estadounidense NBC, Nia Jax ha sorprendido a todo el mundo al declarar que su próxima rival por el título femenino de RAW será Ronda Rousey, el próximo domingo 17 de junio en MITB.

Ronda Rousey vs Nia Jax por el título femenino de WWE RAW en Money in the Bank

Nia Jax sorprendentemente nombró a Ronda Rousey como su próximo rival para el Campeonato de Mujeres de RAW esta mañana en los estudios de NBCUniversal en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

The Irresistible Force reveló que quiere poner su título en juego contra Rousey en WWE Money in the Bank, para sorpresa de The Baddest Woman on the Planet. Nunca uno ha de retroceder a un desafío o una oportunidad, una Rousey desconcertado estuvo de acuerdo con el combate.

Esta será la primera oportunidad por un título de Rousey desde que se unió a WWE a principios de este año. La última vez que la vimos competir en WWE TV, se asoció con el General Manager de Raw, Kurt Angle para derrotar a Stephanie McMahon y Triple H en un Mixed Tag Team Match en WrestleMania.

¿Puede Rousey derrocar a la imponente Jax y ganar su primer título en la WWE?

Algo pronto para Ronda Rousey

Sabemos que WWE es un negocio y que tener a Ronda luchando por el título le va a permitir a WWE sacar un mejor rendimiento económico y mas popularidad en el mundo, pero a nivel de lucha creemos que la ocasión es temprana para Rousey.

Rousey solo ha disputado un combate oficial en WWE a la espera de los combates que pueda comenzar a hacer en los live shows de esta semana, pero aún así para nosotros no habría hecho los méritos suficientes de momento para tener una oportunidad por los títulos.