WWE RAW se está grabando esta noche desde el O2 Arena de Londres, y aquí os vamos a contar todo lo que está pasando en la ciudad inglesa, antes de que se emita el programa por televisión.

Resultados de WWE RAW del 14 de mayo

Antes de comenzar WWE RAW tenemos las grabaciones de Main Event que comienzan con un combate entre Titus Worldwide contra Authors of Pain. Authors of Pain se han hecho con la victoria en el primer combate, mientras que actualmente en el segundo match grabado para Main Event, Chad Gable se enfrenta a Mojo Rawley. Mojo Rawley se hizo con la victoria en este combate.

Comienza RAW y lo hace con Roman Reigns como protagonista. Reigns es abucheado por el público británico, que corea el nombre de Jinder Mahal. Kurt Angle interrumpe a Roman Reigns y anuncia que esta noche Jinder Mahal tendrá combate pero no será contra Reigns sino una triple amenaza contra Elias y Lashley por un lugar en Money in the Bank.

Roman Reigns va a backstage y se encuentra con Jinder Mahal con quien empieza un brawl, hasta que son separados por los oficiales tras un Superman Punch de Roman a Mahal.

Tras el segmento de Roman pasamos al primer combate de la noche que será por el título Intercontinental entre Kevin Owens contra el campeón Seth Rollins. En un magnifico combate Seth Rollins ha conseguido retener el título Intercontinental después de aplicar el curb stomp sobre Owens

Vemos un segmento de Backstage con “The B Team” Bo Dallas y Curtis Axel acercándose a Kurt Angle para una oportunidad al título de parejas de RAW. Angle les dice que tendrán un combate esta noche, pero no será una oportunidad por el título

Bobby Roode derrotó a No Way Jose y Baron Corbin para calificar para Money In the Bank. Roode le aplicó el Glorious DDT a José para ganar. Algunos luchadores indies de Reino Unido estaban en la conga de José

Kevin Owens se acerca a Kurt Angle en el backstage y exige una revancha con Seth Rollins. Ángle lo rechaza

Breezango vs. Bo Dallas y Curtis Axel es el siguiente combate que acabaría con victoria para Axel y Dallas ahora conocidos como B- Team, siendo esta una de su primeras victorias en RAW.

 

El siguiente combate de la noche es un combate femenino tres contra tres donde Natalya, Sasha Banks y Ember Moon se enfrentarán a Riott Squad. Natalya dio la victoria a su equipo después de hacer rendirse a Liv Morgan con el Sharpshooter.

Tenemos ahora un combate por parejas con The Revival enfrentándose a Matt “Woken” Hardy y Bray Wyatt. En un combate rápido Bray Wyatt y Matt Hardy se hacen con la victoria ante Dawson y Wilder.

Sami Zayn sale al ring para hacer una promo y dice que tiene vertigo desde que Lashley le hizo una torre hace unos días en WWE RAW y que la semana que viene ha invitado a la hermana de Lashley a WWE RAW para que salga y deje en ridículo a Lashley.

El siguiente combate es la triple amenaza femenina entre Alexa Bliss, Mickie James y Bayley con un lugar en el combate MITB femenino en juego. Alexa Bliss se ha hecho con la victoria después de aplicar un DDT sobre Bayley y se ha clasificado así para el combate femenino de Money in the Bank.

En backstage, Roman Reigns vuelve a atacar a Jinder Mahal.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre sorprendieron a Braun Strowman y Finn Balor en un combate por parejas llevándose la victoria, esto los coloca como serios aspirantes a los títulos de parejas de RAW.

Nos anuncian que Jinder Mahal no podrá participar en el combate triple amenaza de esta noche.

Llegan el combate final de la noche y nos anuncian que el tercer contendiente para el combate no es otro que Kevin Owens que tiene una segunda oportunidad. Precisamente Kevin Owens es el luchador que se clasifica para el combate Money in the bank gracias a la interferencia de Sami Zayn que ha permitido que el canadiense consiguiera la victoria. Con la victoria de Owens acaba el programa de esta semana.