En el último combate de la noche en el WWE RAW de esta noche que se ha celebrado en Londres, Kevin Owens ha conseguido clasificarse para el combate Money in the Bank del próximo 17 de junio.

Kevin Owens clasificado para Money in the Bank

Kevin Owens ha conseguido la clasificación para el combate Money in the Bank del próximo 17 de junio después de derrotar esta noche en una triple amenaza a Bobby Lashley y Elias.

Owens que no debía haber luchado esta noche ha aprovechado que Jinder Mahal no ha podido disputar el combate después de ser atacado en dos ocasiones durante el programa de hoy por parte de Roman Reigns, lo que ha hecho que Jinder no haya podido estar en condiciones de luchar.

Owens ha aprovechado la ocasión no solo para colarse en el combate sino que su amistad con Sami Zayn quien ha interferido a su favor durante el combate le ha permitido vencer en el match y llegar así a MITB.

Solo faltan dos luchadores de Smackdown

Con los combates de hoy se han confirmado los cuatro luchadores de RAW que participarán en el combate Money in the Bank masculino, siendo estos, Finn Balor, Braun Strowman, Bobby Roode y Kevin Owens, mientras que en el show azul de Smackdown aún nos quedan dos talentos por conocer.

Faltará ver que dos talentos son los que se clasifican para el combate de escaleras aunque todo parece indicar que esto lo descubriremos mañana en las grabaciones de WWE Smackdown que también se llevarán a cabo en la capital inglesa de Londres.

Además también es de esperar que mañana en las grabaciones de Smackdown sepamos el nombre de alguna luchadora mas que estará presente en el combate femenino de escaleras y donde en la noche de hoy se ha clasificado Alexa Bliss por parte de RAW.