WWE ha enviado una nota de prensa anunciando que la primera ronda del torneo de Reino Unido que se celebrará en el mes de junio se celebrará dentro del Download Festival que se celebrará del 8 al 10 de junio.

La primera ronda del torneo de Reino Unido se celebrará en el Download Festival

La primera ronda del Torneo del Campeonato de WWE U.K se celebrará en Download Festival, y los competidores se darán a conocer esta semana.

El Download Festival del próximo mes se hizo aún más grande.

Además de presentar a las Superestrellas de NXT en vivo y en acción, el festival anual de rock, que tendrá lugar del 8 al 10 de junio en Donington Park en Derby, Reino Unido, será la sede de la primera ronda del Torneo del Campeonato de WWE Reino Unido.

Con 16 competidores, el torneo continuará en el Royal Albert Hall de Londres el lunes 18 de junio. El ganador del torneo recibirá una pelea por el título contra el campeón de WWE U.K. Pete Dunne al día siguiente.

El listado de los contendientes en el Torneo del Campeonato WWE Reino Unido se revelará este miércoles y viernes.

Las entradas para NXT en los eventos Download Festival y Royal Albert Hall ya están a la venta. Visite www.downloadfestival.com/tickets para guardar su lugar en Download Festival, y visite www.bookingsdirect.com y www.livenation.co.uk para obtener información sobre entradas para los eventos del 18-19 de junio en el Royal Albert Hall.

Luchadores de NXT en el torneo de Reino Unido

También se ha sabido que varios luchadores de NXT estarán presente en el torneo de Reino Unido aunque no participando en el mismo. Al parecer se espera que estos luchadores salgan el domingo desde Chicago donde se celebrará el evento NXT Takeover, el sábado 17 de junio, para llegar a tiempo y participar en los eventos que se celebrarán el 18 y el 19 de junio en el Royal Albert Hall de Londres.