Ayer le tocó el turno a Zaragoza y hoy es la ciudad andaluza de Málaga la que recibe la visita de los luchadores de WWE RAW, que a buen seguro darán una gran show esta tarde para todos los seguidores españoles. Comienza nuestra retransmisión de WWE Málaga.

Resultados del evento de WWE RAW en Málaga

Antes de comenzar el evento, nuestro compañero de Planeta Wrestling, Vicente Beltrán ha tenido la oportunidad de entrevistar a Jinder Mahal y Drew McIntyre. Entrevistas que tendréis pronto en la web.

El evento ha comenzado con un combate triple amenaza por los campeonatos de parejas de RAW entre Matt Hardy y Bray Wyatt contra The Revival contra Dolph Ziggler & Drew McIntyre. El combate después de que los cuatro heels se intentarán ayudar en algunos compases del mismo ha acabado con la victoria de Hardy y Wyatt que han retenido los títulos tras el Sister Abigail con la ayuda de Hardy para ganar.

El segundo combate de la noche que se está celebrando ahora mismo en Málaga está enfrentando a Finn Balor contra Baron Corbin. En un buen combate, Finn Balor se lleva la victoria con el Coup de Grace.

Tercer combate de la tarde donde vemos un 5 vs 5 con No Way Jose, Titus O´Neil, Apollo Crews y Breezango contra The Ascension, Authors of Pain y Curt Hawkins. El equpo de los faces comandado por No Way Jose se lleva la victoria en el combate.

Antes del descanso tenemos el combate por el título Intercontinental con un Seth Rollins defiendo en título ante The Maharaja Jinder Mahal, en un combate que ha sido muy bueno y que ha contado con las interferencias de Sunil Singh pero que ha acabado con victoria de Rollins tras el Curb Stomp

Regresamos con el combate de la división femenina de RAW que enfrentaría a Riott Squad y Alexa Bliss contra Natalya, Bayley, Sasha Banks y Ember Moon. El combate lo acabarían ganando las chicas buenas y debemos destacar que Bayley salió a luchar con el brazo izquierdo en un cabestrillo.

Elias aparece con su guitarra y nos canta una canción con algunas frases en español, tras meterse con Málaga, Bobby Roode sale a escena y comienza el combate contra Elias. Bobby Roode se hace con la victoria en el combate después de aplicar el Glorious DDT sobre Elias.

Main Event de la noche: Samoa Joe & Sami Zayn & Kevin Owens contra Lashley, Braun Strowman y Roman Reigns. Los chicos buenos consiguen la victoria en un buen main event en Málaga que deja al público contento con Braun Strowman, Lashley y Roman Reigns celebrando con ellos.