Ayer algunos de los compañeros de Planeta Wrestling pudimos estar presentes en el live show de WWE RAW en Zaragoza, y aunque ya contamos en decenas los live shows vividos y algun que otro gran evento, debemos decir que las visitas de WWE a nuestro país siempre se cogen con mas ganas.

Los luchadores de WWE más cercanos que nunca

Se que muchos direis que no se acercaron a hacerse una foto o no se pararon a firmar un autógrafo pero en realidad el tiempo que estuvieron los luchadores ayer haciéndose fotos con los aficionados tanto en el aeropuerto como en el hotel, así como en el pabellón, ha sido con diferencia la vez que más momentos han dedicado al público español.

Podemos decir sin exagerar que Roman Reigns, Lashley y Braun Strowman estuvieron mas de 5 minutos tomándose fotos con los fans que estaban en primera fila, y que pagaron, un dineral para estar alli sentados, pero que vieron agradecido ese esfuerzo.

Pero no fueron los únicos luchadores, también Matt Hardy, Bray Wyatt o las mujeres de RAW se tomaron sus minutos para saludar a unos fans que posiblemente solo puedan ver a sus ídolos una vez al año.

Gran Organización en Zaragoza

Aunque realmente solo pudimos estar poco tiempo para comprobarlo, sinceramente creemos que la organización de Zaragoza de ayer por la tarde fue una de las mejores que hemos tenido en España en los últimos años.

Desde las puertas de entrada al pabellón, que aunque solo hubieron dos puertas abiertas, fueron mas que suficientes para organizar la entrada de todo el público, hasta la seguridad del evento, y la gente de las puertas, todos pusieron su grano de arena para que el público pudiera disfrutar del evento de la mejor manera posible. Desde Planeta Wrestling nos gustaría felicitar a toda la gente del Pabellón Principe Felipe por su trato de anoche y esperamos que WWE regrese al lugar nuevamente el año que viene.

Trato personal con la gente de Zaragoza

Pocas veces podemos estar rodeados de tanta gente que le gusta el Wrestling y que habla nuestro mismo idioma, pero ayer fue uno de esos días.

Debemos decir que fue muy grato encontrarnos a gente que nos reconocieron y nos felicitaron por el trabajo que realizamos día a día en nuestra web, o en los otros medios con los que colaboramos.

Nosotros sólo podemos dar las gracias a toda este gente y decirles que seguiremos trabajando para hacer llegaros la mejor información sobre WWE y el Wrestling en general. ¡Gracias Zaragoza!

 
No Hay Más Artículos