Aquí os traemos las últimas novedades sobre el contrato de Daniel Bryan con WWE que podría traer novedades en la carrera del luchador en los próximos meses.

Daniel Bryan aún no ha firmado un nuevo contrato con WWE

Cuando Daniel Bryan se retiró de la WWE en el año 2016, la compañía le permitió continuar trabajando con su contrato, que podría ser el motivo por el que expira en septiembre y todavía no ha firmado un nuevo contrato.

Bryan sabe que su contrato expira en septiembre, pero parece que el ex campeón mundial no tiene prisa por firmar un nuevo contrato.

Según Mike Johnson de PWInsider, Bryan aún no ha firmado un nuevo contrato y podría abandonar la empresa cuando expire si así lo desea.

“El no ha firmado aun. Su acuerdo aún expira en septiembre y si no lo hace, todavía podría no renovar e ir a trabajar a otro lado. Aunque mi instinto es que no va a suceder. Probablemente firme un nuevo trato “.

Bryan tenía muy claro no renovar si no volvía a luchar

Bryan estuvo trabajando con la idea de que al final de su contrato pudiera unirse a la escena independiente si no se le autorizaba a luchar antes de que expirase su contrato.

Esto obviamente cambió a principios de este año cuando se reveló que Bryan había sido autorizado para competir en el ring después de dos años retirado.

Desde entonces, Bryan ha sido parte de WrestleMania y ha sido visto luchando regularmente, lo que significa que debería estar dispuesto a regresar al contrato que tenía cuando era un luchador activo.

Daniel Bryan perdió recientemente ante Rusev en su combate de clasificación Money in the Bank la semana pasada en SmackDown Live y dado que Big Cass no interfirió en el partido, se desconoce qué hará Bryan en el futuro.

 
No Hay Más Artículos