Kevin Owens ha respondido al reto abierto que ha lanzado Seth Rollins de nuevo para este semana en WWE RAW después que la semana pasada fuera Mojo Rawley quien respondiera al mismo.

Kevin Owens vs Seth Rollins por el título Intercontinental en WWE RAW

El campeón intercontinental de WWE, Seth Rollins ha estado en racha desde que capturó el Campeonato Intercontinental en WrestleMania de este año y Kingslayer se ha comprometido desde entonces a ser un campeón que lucha, llegando incluso a lanzar un desafío abierto para Monday Night Raw de esta semana, pidiendo a los oponentes dar un paso adelante para obtener una oportunidad por el oro.

Bueno, él obtuvo su respuesta. El luchador Kevin Owens hizo una promo mordaz sobre el campeón, aceptando la invitación con los brazos abiertos.

Después de su desafío abierto la semana pasada en RAW vio a Seth Rollins defender con éxito su Campeonato Intercontinental contra Mojo Rawley, el Kingslayer llegó a Twitter para decir que estaba “considerando seriamente” emitir el desafío nuevamente cuando la marca roja llegue a Londres esta semana.

Resulta que no tuvimos que esperar demasiado para ver quién sería el rival, ya que Kevin Owens hizo una promo atrevida sobre Seth, que usó su plataforma para hacer una reverencia al Campeón Universal, quien ha sido criticado por no serl un “luchador campeón” de ninguna manera.

El ex Campeón Universal e Intercontinental tuvo mucho que decir al respecto, diciendo que de hecho es EL campeón de lucha de la WWE y, aunque ahora no tiene oro en el hombro, planea cambiar eso el lunes.