Resultados WWE Zaragoza 12 de Mayo de 2018

Resultados WWE Zaragoza 12 de Mayo de 2018. Como no podía ser menos, es de alabar una vez la presencia de WWE en España. Y con motivo de ello, os traemos la nota de está mañana. Donde los Roman Reigns, Seth Rollins, Sasha Banks, Alexa Bliss, Braun Strowman, Bobby Lashley y muchos más tuvieron su presencia en el ring de nuestro país. Del mismo modo, cabe destacar, la no presencia de Brock Lesnar, y por tanto el cameponato Universal. Tampoco estuvo presente la campeona femenina Nia Jax. Y destacar que WWE no ha contado con Ronda Rousey para las citas españolas. Planeta Wrestling, te cuenta todo al detalle.Pero Además recuerda, que WWE ya ha confirmado citas para Noviembre en nuestro país.

 

 

Del mismo modo, no todo se podía mover en torno a la acción, sino que también algunos de nuestros compañeros tuvieron la oportunidad de charlar con varias estrellas de la WWE. Como podéis ver en nuestra página de Instagram. En está ocasión entrevistaron a la ex campeona femenina de WWE RAW, Alexa Bliss. Y también al recién ascendido desde NXT No Way Jose.

View this post on Instagram

Hablamos con Alexa Bliss!

A post shared by Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) on

View this post on Instagram

Entrevistamos a No Way José en Zaragoza

A post shared by Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) on

 

Esto fue lo que sucedió en el ring de WWE Zaragoza

Resultados WWE Zaragoza 12 de Mayo de 2018

El campeonato por parejas de WWE RAW estuvo en juego. Bray Wyatt y Matt Hardy, tuvieron un combate complicad. Una triple amenaza ante The Revival y Dolph Ziggler y Drew McItyre.

Finn Balor estuvo fantástico en su combate. Quizás el mejor de la noche, en un complicado enfrentamiento ante Baron Corbin. Qué el irlandés consiguió ganar.

Combate por equipos 5 vs 5. No Way José, Breezango y Titus Worldwide (Apollo y Titus O’Neil) vencieron a The Authors of Pain, The Ascension y Curt Hawkins. Cabe destacar que la racha de Hawkings sigue creciendo y se acerca a las 200 derrotas seguidas.

Seth Rollins, uno de los favoritos de la afición española. Puso en funcionamiento su maquinaria pesada. Ya que tuvo que defender su campeonato Ante Jinder Mahal.

Tras el descanso, llega el turno para las chicas. Natalya, Sasha Banks, Bayley y Ember Moon vencieron a The Riott Squad y Alexa Bliss.

Bobby Roode ganó en su combate a Elias. Después de una promoción donde cantó una canción, y se metió con los habitantes de Zaragoza.

En el evento estelar, Roman Reigns, Braun Strowman y Bobby Lashley vencieron a Samoa Joe, Kevin Owens y Sami Zayn.

Nosotros, Planeta Wrestling, también nos lo pasamos en grande a través de Nuestro Twitter

Y es que las redes sociales son una gran forma de vivir, aquello que no puedes ver. Y nuestros seguidores, nos ayudaron en ese aspecto.

Por supuesto, os deseamos antes que nada, un feliz viaje a quiénes tuvieron que desplazarse hasta allí.

Seth Rollins junto a su título

Y os acordáis de nuestro sorteo especial para las entradas, estuvimos con nuestro compañero

Y ya estamos pidiendo apoyo para WWE Málaga