WWE Podría haber fichado al nuevo The Rock

WWE Podría haber fichado al nuevo The Rock. Parecen palabras mayores, pero la verdad es que la WWE ha firmado a un hombre que se parece mucho al luchador y actor de Hollywood. Más allá de todo ello, aún tendrá que dar la talla en el ring, y sobretodo conseguir un amplio palmares. Pero la verdad que observando su estado físico, es posible que estemos delante del nuevo The Rock. Planeta Wrestling, te cuenta las novedades acerca de este asunto.

 

 

Según ha publicado SquaredCircleSirens.com, a través de su periodista Casey Michael. Quién ha notificado de forma oficial la llegada a la WWE de Daniel Vidot. Ex jugador de rugby de tan solo 28 años de edad.  Con una estatura de 1 metro con 88 centímetros. Y además un peso de 105 kilogramos.En estos momentos supera en dos kilos, el peso limite para la división crucero. Pero no parece que le veamos en 205 Live, ya que debería ganar aún más peso.

Su carrera como profesional en el rugby empezó en el 2009 y terminó en 2017. Después de que la prensa sacara a lucir un incidente de violencia doméstica con su novia.  Unos acontecimientos que se remontan  octubre de 2016. Por ello,  su equipo el Gold Coast Titans de la NRL terminó por rescindir su contrato.

Además anuncia que el ex jugador es de origen samoano, como se puede ver en alguno de sus tatuajes. Del mismo modo, cabe destacar que ha representado a la selección de Samoa como internacional, en el deporte que se ha mencionado antes.

Por ese aspecto, y sobretodo el físico hablan del nuevo heredero de The Rock en WWE. Que ya ha pasado dos Try Outs con WWE. Pero repito, debe ganarse ese renombre, como hizo antes Dwayne Johnson. ¿Crees que pueda llegar lejos, este chico de 28 años?