Charlotte regresará a la gira Europea de la WWE

Charlotte regresará a la gira Europea de la WWE. Como publicamos hace unos días Charlotte debía abandonar la gira de Europa, desde Alenania. Debido a una pieza dental que se había roto. Con motivo de una cirugía dental. Pero además arrastrando los problemas en el implante mamario, se podría pensar que abandonaría de forma total. Planeta Wrestling te cuenta las novedades. 

 

 

Según ella misma ha publicado en su cuenta de Twitter. En el día de hoy viajara a Nueva York. Y acto seguido, lo hará para reincorporarse a la gira de Europa. Así, que el próximo Martes, en SmackDown contaremos con la presencia de la Reina. Y estará dispuesta a darlo todo. Finalmente, los problemas en los implantes, ha decidido apartarlos hasta después de la gira. Veremos sí eso no le impide participar en Money In The Bank. Donde ya tiene plaza asegurada para la lucha por el maletín.

Así se realizo la lesión en el implante

Charlotte Flair sufría la rotura de uno de sus implantes mamarios durante uno de sus combates previos a Wrestlemania. La luchadora, sin embargo, ha estado trabajando a lo largo de esas semanas y participando en duros combates. Incluido el combate de Wrestlemania ante Asuka y el combate por el título de Backlash contra Carmella. Y no se ha querido operar para repararlo hasta que fuera el momento adecuado para perderse las menos fechas posibles. Y dicho momento parece que ha llegado ahora durante la gira europea de dos semana de WWE. La inició, pero como comentamos antes, una nueva lesión de impidió cubrir todas las fechas. Pero ahora, sin la operación del implante mamario realizada. Podrá volver a la acción, este Martes en SmackDown Live.

Seguiremos a la espera de nuevas informaciones acerca de la gira Europea.

 
No Hay Más Artículos