WWE ha anunciado una triple amenaza para esta noche en RAW donde Baron Corbin, Bobby Roode y No Way Jose se enfrentarán para conseguir un lugar en el combate Money in the Bank masculino del próximo 17 de junio.

Triple amenaza en RAW en busca de un lugar en Money in the Bank

La semana pasada, Braun Strowman, Finn Bálor, The Miz y Rusev calificaron para el lunes en el Bank Ladder Match el 17 de junio.

Con dos lugares restantes en Team Raw, descubra que esta noche Bobby Roode, Baron Corbin o No Way Jose se unirán a ellos para tener la oportunidad en el combate de altas apuestas.

Baron Corbin buscará ser el primer luchador en ganar los dos maletines el de Smackdown y el de RAW después de que el año pasado fuera el vencedor del maletín en el show que fue exclusivo de la marca azul.

Corbin va a querer vengarse de lo que sucedió el año pasado cuando John Cena le birló la oportunidad de hacerse con el WWE Title, y además contará con esa experiencia para intentar ganar el combate como el año pasado.

Bobby Roode estará con las ganas de un novato ya que es la primera oportunidad que tiene de ganar una opción de estar en el combate Money in the Bank, y también la primera vez de tener una gran ocasión en la marca roja para dejar impronta de su poderío.

Y si hablamos de novato con Roode que podemos decir de No Way Jose, recién ascendido desde NXT el luchador dominicano tiene ante si la primera oportunidad de demostrar al Universo WWE que no solo sabe bailar y pasarselo bien en un ring sino que también es capaz de luchar y de ganar combates que le acerquen a los trofeos más grandes de la empresa.