En las grabaciones de WWE RAW que se esta llevando a cabo en Londres en estos momentos hemos tenido un combate clasificatorio para Money in the Bank que ha sido ganado por Bobby Roode.

Bobby Roode clasificado para Money in the Bank

Bobby Roode se acaba de proclamar el tercer luchador clasificado de la marca roja de RAW para el combate Money in the Bank masculino del próximo 17 de junio en Chicago tras derrotar esta noche en Londres a Baron Corbin y No Way Jose en una triple amenaza.

Bobby Roode consiguió la victoria después de aplicar su Glorius DDT a No Way Jose y hacerse así con la opción de luchar por el maletín en el próximo PPV de la empresa.

El luchador canadiense se suma así a los dos clasificados anteriormente, Braun Strowman y Finn Balor que se impusieron la semana pasada a Kevin Owens y a Roman Reigns y Sami Zayn respectivamente para estar en el combate Money in the Bank.

Esta noche se sabrá el cuarto clasificado

Como hemos dicho en nuestra cobertura de WWE RAW, Kurt Angle ha anunciado un nuevo combate para esta noche en una triple amenaza entre Jinder Mahal contra Bobby Lashley contra Elias de donde saldrá el cuarto y último clasificado para el combate Money in the Bank por parte de RAW.

De momento parece ser que por parte de la marca roja todos los luchadores clasificados son luchadores que consideraríamos faces, como Balor, Strowman y Roode, lo que daría mas posibilidades a Lashley, mientras que los luchadores que se han clasificado por Smackdown son heels como The Miz o Rusev que derrotaron la semana pasada a Jeff Hardy y Daniel Bryan respectivamente.

A las espera de los tres últimos luchadores en clasificarse, actualmente el combate Money in the Bank masculino tiene un gran cartel.

 
No Hay Más Artículos