Esta noche se celebra un nuevo programa de WWE RAW y con el road to MITB, que hoy nos dejaría un nuevo combate triple amenaza entre Alexa Bliss contra Bayley contra Mickie James por un lugar en el combate de escaleras femenino.

Triple Amenaza por el segundo lugar de RAW en Money in the Bank

La recién llegada Ember Moon ganó lo que muchos consideran una victoria sorpresa cuando derrotó a Sasha Banks y Ruby Riott para convertirse en la primera superestrella en calificar para el Women’s Money in the Bank Ladder Match. Mientras tanto, Charlotte Flair ganó su combate de clasificación la noche siguiente al derrotar a Peyton Royce.

¿Tendrán derecho Alexa Bliss, Mickie James o Bayley a representar al Equipo Rojo en este combate de alto riesgo el domingo 17 de junio en Chicago?

Alexa Bliss viene con ganas de resarcirse de lo acontecido los últimos dos meses, cuando en primer lugar perdió el título femenino de RAW en Wrestlemania contra Nia Jax, y luego no fue capaz de recuperarlo en Backlash ante la misma rival. Quizá tener el maletín le permita tener otra oportunidad contra otra rival.

Bayley por su parte esta en un momento en que necesita algo que le de un empujón a su camino en RAW ya que ha quedado prácticamente perdida en medio de la nada dentro del roster rojo y después de ese posible conflicto con Sasha Banks, no hay nada a la vista para la amiga de los abrazos.

En tercer lugar tenemos a Mickie James que puede ser la que desempeñe el papel mas dificil en este combate, ¿porque decidirá ayuda a Alexa Bliss como ha hecho últimamente? o ¿realmente querrá ella la oportunidad de luchar por el maletín en MITB y decidirá no ayudar a Alexa y crear así un conflicto?

 
No Hay Más Artículos