¡Posible Spoiler! Rumores sobre el Main Event de Wrestlemania 35

¡Posible Spoiler! Rumores sobre el Main Event de Wrestlemania 35. Ojo a la información que traemos en el día de hoy. Planeta Wrestling, la mejor web en español, de la lucha libre te informa al detalle. Después de mucho tiempo en la lucha, puede ser que las mujeres den otro gran paso, en la lucha por la igualdad.

 

 

Wrestlemania 35, se celebrará el año que viene en Nueva Jersey, y es normal que hablemos ya, a pesar de que quedan alrededor de 11 meses. Por ello, hoy Bryan Alvarez periodista del Wrestling Observer Newsletter comentaba lo siguiente acerca del posible combate que cerraría el mayor evento del año de la lucha libre Mundial. Cabe destacar que el portal de noticias mencionado. Ha acertado en muchas ocasiones, por eso no podemos pasar por alto está noticia.

“No puedo garantizar nada. Pero ¿quieres saber mi predicción para el evento principal de WrestleMania el próximo año? Mi predicción para el evento principal es el partido que cierra el WrestleMania del año que viene. Mi predicción es Ronda Rousey vs Charlotte . Ahora lo predije un par de días después de WrestleMania de este año.  Pero ya no me importa ese partido debido a que Carmella venció a Charlotte. Si Ronda”.

Todo indica a que habría un nuevo Draft el próximo año

Todo el mundo habla de este combate, un Ronda vs Charlotte. Y no hay duda de que sería un gran regalo, y un gran paso para las mujeres. Pero a día de hoy ambas están en marcas diferentes. Y además en posiciones diferentes. Ronda Rousey tiene una cercana oportunidad de convertirse en campeona, luchando ante Nia Jax en Money In The Bank.

Mientras Charlotte está fuera de la órbita del título de SmackDown Live, eso sí, tendrá una oportunidad de alzarse con el maletín, que da acceso a una lucha. Por ello, todo indica a que habrá un próximo Draft antes de Wrestlemania 35.

Entonces la pregunta es: ¿Serán ciertos estos Rumores sobre el Main Event de Wrestlemania 35?

 
No Hay Más Artículos