Entrevista a Jinder Mahal

Entrevista a Jinder Mahal | Nuestro compañero de Planeta Wrestling, la web número uno de la WWE en Español Vicente Beltrán realizó una entrevista a Jinder Mahal durante el live show que WWE celebró en Málaga el 13 de Mayo.

Jinder bienvenido a España ¿Qué tal todo?

Muchas gracias, me encanta España. Estuvimos la noche del sábado en Zaragoza y el domingo en Málaga y los fans fueron muy pasionales y muy ruidosos. Me encanta España, los fans son geniales, los compañeros de la televisión oficial de Neox y espero volver pronto.

Hablamos en el mes de Noviembre en Barcelona cuando eras campeón mundial de WWE y ¿Qué ha ocurrido desde entonces? ¿Cómo ha cambiado tu vida?

Desafortunadamente perdí el título mundial con AJ Styles pero fui campeón por seis meses y había mucha gente que pensaban que nunca sería campeón o que nunca tendría ningún título en WWE así que demostré a todos que estaban equivocados pero ahora que estoy en Raw mi objetivo es el título universal, aunque hay otros grandes competidores en los que tengo puesta la mirada en estos momentos, gente como Roman Reigns que dice que Raw es su terreno y yo pienso diferente porque soy la superestrella más dominadora de WWE y justo antes de perder el título mundial con AJ Styles me iba a enfrentar a Brock Lesnar en Survivor Series y ahora que estoy en Raw puede que ese combate se haga realidad por el título universal… también contra Seth Rollins, campeón intercontinental. Estoy contento de estar en Raw y espero conseguir más títulos.

Has sido también en campeón de los Estados Unidos coronándote en Wrestlemania. ¿Cómo fue esa experiencia?

Fue increíble con 75.000 fans de todas partes del mundo, gente de España por supuesto y cuando todos pensaban que era el Día de Rusev fue el Día del Maharajá y desafortunadamente Kurt Angle me puso en un combate sin tiempo de preparación ante Jeff Hardy y perdía el título y quería haber traído el título de los Estados Unidos a Raw y a España pero me volveré a coronar campeón y tendré más momentos como el de Wrestlemania y quizás en el combate estelar de Wrestlemania.

Te traspasaron de Smackdown Live a Monday Night Raw, ¿Es diferente el ambiente en el vestuario?

Por lo general es igual simplemente cambian los competidores. Obviamente WWE es la cumbre del deporte de entretenimiento y no hay nada más grande que esto así que ya sea en Raw o en Smackdown el nivel de talento que tenemos aquí es incomparable. El ambiente en el vestuario es más o menos el mismo pero yo debo de centrarme en mí, en mi manera de actuar y en ser el mejor.

 

¿Cuál es tu objetivo principal de cara al futuro?

Llegar a ser campeón universal, campeón intercontinental y campeón del mundo por parejas y poder ser así un ganador de Grand Slam.

¿Y llegar algún día al Salón de la Fama?

Sí claro que sí, uno de mis objetivos principales es tener una carrera merecedora de entrar en el Salón de la Fama y ser miembro de un club lleno de estrellas legendarias, quiero continuar trabajando duro y que mi nombre sea sinónimo de WWE.

WWE está tirando todas las barreras alrededor del mundo y recientemente te vimos en el Greatest Royal Rumble ¿Crees que el desarrollo de WWE podría llevaros a otros países similares?

Sí, WWE es una compañía global del deporte de entretenimiento y creo que puede quitar el sonido y entender perfectamente qué es lo que está pasando y eso demuestra que es universal que todo el mundo puede ver este tipo de entretenimiento y WWE crece todos los días, todas las semanas, todos los meses y además ahora tenemos nuevos contratos con televisiones de países en los que nunca antes se había emitido WWE y vamos a sitios que nunca habíamos visitado a hacer grandes eventos como el Greatest Royal Rumble en Arabia Saudí y volveremos en Noviembre a Jedah así que el cielo es el límite para WWE.

Estamos intentando tener un show de NXT en España y tú fuistes uno de los primeros protagonistas de la primera final en un combate contra Seth Rollins donde casi te convierte en el primer campeón ¿Cómo fue esa experiencia? ¿Crees que España tendrá un show de NXT en el futuro?

Sí, estoy seguro que vendrán a España. Ya han comenzado a venir de manera regular a Gran Bretaña y estoy seguro que vendrán a España porque hay una gran afición y si seguísi haciendo ruido en las redes sociales con un hastag, WWE escucha a sus fans y mientras sigáis así es más que probable. Mi experiencia en NXT fue grenial aunque obviamente no era lo que es hoy. Ahora es la tercera marca, están Raw, Smackdown y NXT y el nivel de los talentos es similar, NXT no es una marca de desarrollo  y es muy bueno todo el crecimiento que stán teniendo, estoy muy contento por ellos y sé que seguirán creciendo porque el talento allí es increíble.

No Hay Más Artículos