Las cosas están cambiando mucho dentro de WWE y de su visión del negocio y la última muestra de este cambio se ha visto cuando la empresa ha publicitado y promocionado los próximos shows 104 y 105 de la empresa independiente Evolve.

Publicidad de Evolve en la web de WWE

Esta es la nota de prensa de Evolve que colgó WWE en su página web.

La historia se escribió cuando los campeonatos WWN y EVOLVE Tag Team fueron defendidos en un ring de WWE por primera vez en WrestleMania Axxess en Nueva Orleans. Ahora, veremos las consecuencias de ese monumental fin de semana cuando EVOLVE Wrestling regrese a la acción en EVOLVE 104 y 105 en Summit, Illinois, y Livonia, Michigan, el 19 y 20 de mayo, respectivamente. Las entradas para ambos eventos están disponibles aquí. EVOLVE vuelve a la acción después de los combates históricos por ell título de WrestleMania Axxess

Las defensas del título en Axxess marcaron un nuevo hito para EVOLVE, que ha aumentado su relación con WWE en los últimos años. EVOLVE ha recibido al Gerente General de NXT William Regal, Sami Zayn y al Campeón de NXT Aleister Black en sus eventos en el pasado, y los entrenadores de NXT frecuentemente aparecen como invitados especiales en los seminarios y pruebas WWN para luchadores y árbitros.

Keith Lee, uno de los competidores más comentados en el circuito independiente, defendió con éxito el Campeonato WWN, el título más importante de la familia WWN de promociones, que incluye EVOLVE, contra Kassius Ohno en el primer día de WrestleMania Axxess el 5 de abril. Al día siguiente, Austin Theory, que asistió al campo de pruebas más reciente del WWE Performance Center, sorprendió a Lee para ganar el WWN.

Campeonato en EVOLVE 103. Theory luego siguió con una exitosa primera defensa de título en WrestleMania Axxess el 8 de abril, derrotando a Marcel Barthel de NXT.

Los campeones de EVOLVE Tag Team Chris Dickinson y Jaka, con su agente Stokely Hathaway, también defendieron con éxito sus títulos contra las NXT Superstars en Axxess, superando a Oney Lorcan y Danny Burch el 7 de abril.

Theory, Dickinson, Jaka y Lee están listos para volver a la acción en EVOLVE 104 y 105. Theory enfrentará a dos competidores en ascenso durante el fin de semana, incluida una defensa del título en Summit. Dickinson y Jaka, que forman parte del stable de Catch Point, están programados para defender los títulos de EVOLVE Tag Team contra The Odinson & Parrow de The End en un combate Anything Goes en EVOLVE 104. Será la conclusión de una rivalidad que se ha desatado por meses. Si Dickinson y Jaka tienen éxito, defenderán contra James Drake y Anthony Henry en EVOLVE 105.

Mientras tanto, Lee intentará recuperarse de su derrota en el título ante Theory al enfrentar a Drake en EVOLVE 104 y desafiar al campeón de EVOLVE Matt Riddle en EVOLVE 105.

El entrenador de NXT, Robbie Brookside, también será invitado en el seminario / prueba el 20 de mayo en Livonia. Más información sobre el seminario está disponible aquí.