El campeón de los Estados Unidos de la WWE Jeff Hardy podría haberse lesionado durante las grabaciones de SmackDown Live que tuvieron lugar en el estadio O2 de Londres, Inglaterra.

¿Jeff Hardy lesionado de nuevo?

Según informa RingsideNews el campeón de los Estados Unidos Jeff Hardy sufrió una lesión durante su combate en SmackDown Live. Jeff Hardy se enfrentó a The Miz en un Dark Match después de las grabaciones de WWE 205 Live. Algunos de los asistentes al show comentaron en las redes sociales que Jeff tenía un fuerte dolor en la pierna durante todo el combate, incluso grabaron la cojera de Jeff durante su lucha contra The Miz.

Jeff Hardy pudo haberse lesionado realizando su entrada al ring. Una muestra más de la mala suerte del luchador, que aparentemente se ha lesionado durante la entrada de un combate que ni siquiera va a emitirse por televisión, y que solo fue para deleitar a los asistentes al show.

¿Por qué se celebran Dark Matches tras el show?

En realidad este tipo de Dark Matches se comenzaron a realizar hace unos años para que la gente no abandone el estadio durante las grabaciones de WWE 205 Live. La empresa anuncia un gran combate después de que todas las grabaciones de televisión terminen para intentar frenar la salida de los fans una vez que RAW o SmackDown terminan. Aun así muchos de los fans abandonan el estadio, algo más frecuente en los shows de Estados Unidos que en giras internacionales, donde los fans no tienen la suerte de disfrutar de los shows de forma tan frecuente.

Mala suerte de Jeff Hardy con las lesiones

A pesar de que Jeff Hardy fue examinado por un médico antes y después de su combate no sabemos aun la gravedad de la situación. Recordamos que Jeff volvió tras meses de ausencia por lesión en el RAW después de Wrestlemania.

 
No Hay Más Artículos