Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae, desde las 20,00 h (hora española) los resultados en directo del programa WWE Smackdown Live de 15 de mayo que se celebrará esta noche en el O2 Arena de Londres, aprovechando que la empresa está de visita por tierras europeas hasta el fin de semana siguiente.

Resultados en directo de WWE Smackdown Live de 15 de mayo

¿Va a estar Jericho en las grabaciones de esta noche?  La especulación surgió de una foto que Jericho publicó en Instagram, que también incluía a Sami Zayn en el famoso Abbey Road.

Uno tiene que preguntarse si Jericho está bromeando o si volverá, aunque tradicionalmente a Jericho le gusta que sus regresos sean una sorpresa, pero eso podría no ser demasiado preocupante dado que será una transmisión grabada.

It’s a fab discussion with @charbenante & @samizayn dissecting @thebeatles on #WithTheBeatlesBenante on #TalkIsJericho NOW! Sami and Charlie meet for the FIRST time to discuss three classic #Beatles records; #BeatlesForSale, #MagicalMysteryTour & #AbbeyRoad! We go through a track by track review of every song on each album, our favorite songs, trivia, Beatle members, personal experiences and thoughts, Charlie explains why @georgeharrisonofficial is his favorite Beatle, Sami describes why #TheEnd is the perfect finale for the band, @paulmccartney’s “granny music”, @ringostarrmusic’s Killer drumming, @johnlennonofficial’s acerbic wit, the burial of #SunKing, #yellowmattercustarddrippingfromadeaddogseye & more on @applepodcasts & @itunes NOW! @wwe @anthrax

A post shared by Chris Jericho (@chrisjerichofozzy) on

Daniel Bryan ha comenzado el show haciendo una promo donde ha dicho que quiere ser de nuevo campeón pero ha sido interrumpido por Big Cass y dice que está harto de Bryan. Él dice que puede haber engañado a los fans con su historia, pero que él no la está comprando. Dijo que impedirá que Bryan realice sus sueños. Se jacta de eliminar a Bryan en Greatest Royal Rumble. Él termina su promoción preguntando “¿Debería Daniel Bryan quedarse en casa y dejar que Brie Bella use los pantalones en la familia?”

Bryan ataca la pierna previamente herida de Cass. Los árbitros se ven obligados a tirar de Bryan, pero él continúa atacando, y eventualmente aplica un YES Lock. Los árbitros y funcionarios eventualmente lograron controlar la situación.

The New Day vs. The Bar con el ganador pudiendo elegir un lugar en el combate con escaleras de Money in the Bank termina con The New Day imponiéndose a Cesaro y Sheamus.

La GM de Smackdown Live, y en su propia tierra, Paige estipula un Sonya vs Becky vs Mandy para un combate de clasificación de MITB para esta noche.

Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega hacen su aparición por fín en WWE Smackdown Live. Se enfrenta a un luchador local que naturalmente, derrota.

La Royal “Mellabration” de Carmella es el segmento siguiente. Carmella dice que ella es la mejor luchadora que hay en Smackdown, pero Paige interrumpe su discurso para decirla que tendrá que defender el campeonato en WWE Money in the Bank frente a Asuka.

Se anuncia un combate por el título de Estados Unidos entre Jeff Hardy y The Miz.

Becky Lynch, Mandy Rose y Sonya Deville salen por la rampa para llegar al ring en la Triple Amenaza que termina ganando Becky Lynch, por sumisión a Mandy Rose,  clasificándose para Money in the Bank.

Se anuncia que en el programa de la semana que viene, Samoa Joe se enfrentará a Big Cass por un puesto en Money in the Bank.

Shinsuke Nakamura hace su aparición en WWE Smackdown Live de Londres.

AJ Styles es el siguiente en aparecer. Quien gane este combate, decidirá qué tipo de combate tendrán en el PPV Money in the Bank.

Shinsuke Nakamura derrota a AJ Styles por cuenta de tres.