WWE 205 Live Resultados en directo del 15 de Mayo

Planeta Wrestling, la mejor web en español de lucha libre, te trae WWE 205 Live Resultados en directo del 15 de Mayo. Ojo a los datos que tenemos en el día de hoy acerca de la división de cruceros de la WWE. Desde el O2 Arena de Londres, ya que las estrellas de 205 Live  han viajado con el resto del roster principal de la compañía.

 

 

Salen a la pista los primeros actores de la noche. Gran Metalik,  y Lince Dorado salen a la escena. Acompañados por el ex campeón de Estados Unidos y de los crucero Kalisto. Salen a la luz Jack Gallagher y The Brian Kendrick.

Será el primer combate de la noche.

Y así es señores. Comienzan Lince Dorado y Jack, que comienza el de origen latino dominando. Y en los instantes iniciales, está a punto de llevarse la victoria tras un paquete, pero el británico responde. El latino da el relevo, que tiene que lidiar ante los dos oponentes, y sacarlos dle ring. Coge impulso contra las cuerdas, y vuela por encima para aterrizar sobre Jack.

Dominan los face, pero el combate da un giro completo. Ahora es Bryan quien domina, y lleva a Metalik contra la esquina de su compañero, relevo y siguen dominando. Metalik da el relevo, y domina su compañero ante kendrick, doble patada, otra igual, y DDt tras rebontar contra las cuerdas. 1,2 Y corta Gallagher la opción ganadora. Intercambio de movimientos entre los 4, pero los faces sacan a sus rivales del ring, van contra las cuerdas, saltan fuera y se los llevan por delante. Acto seguido, Lince mete a Gallagher, se lanza desde la tercera cuerda, y 1,2,3.. Victoria para los latinos, que festeja por todo lo alto, Kalisto en ringside.

Segundo combate Tony Nese vs Keith Clayball

Partido muy fácil para Tony, aunque ha buscado brillar con todo su arsenal de golpes, aunque se podría haber llevado mucho antes la victoria. Pero ha preferido alardear de su condición física, ya que su rival, ni se ha presentado a luchar.

Y nos pasan un vídeo de la rivalidad entre, Gargano y Ciampa que sigue adelante.

Al terminar, llega el turno para el gerente de 205 Live que charla con el actual campeón, Cedric Alexander.

 

 

Otro combate más, Mustafa Ali se enfrentará a Buddy Murphy

Comienza Buddy con fuerza, peor se pasa de listo, y es Ali el que primero golpea. Sigue dominando, peor no consigue hacerlo mucho con firmeza. La lucha sale del Ring, y Buddy aplica un suplex, que castiga duramente, y lleva ala ring a Ali, y 1,2 y noooooo. Muy tocado Ali a merced de su rival, es vapuleado por los aires, y antes contra el esquinero. Patada a la espalda de Ali, y sumisión…

Se libra Ali, ambos contra las cuerdas, y hacen la X en el aire, quedan tocados los dos. Buen intercambio de golpes, sin dominio, hasta que Ali remata con su pierna a la cabeza de Murphy… Bárbaro Murphy ahora, contra el esquinero dando media vuelta en el aire, y con Ali a lomos,. Pero Ai puede reaccionar, increíble, Murphy se sale al borde del ring, quiere reaccionar, pero tremenda mezcla entre DDT u Hurricana de Ali, que deja muy tocado a su rival, 1,2, y noooooooooooo¡¡¡¡ Ojo a la reacción de Murphy, no puede ser, Ali sale vivo de la maniobra de Murphy.  Brutal ahora Murphy, que sigue castigando, con hasta 3 PowerBombs, a su rival…

A punto de parar el combate el árbitro, pero no, Va a por otra Murphy, pero tremendo DDT para contrarrestar el movimiento, intenta la cuenta 1,2 y Nooooo. Se suben al esquinero, Ali hace una fantástica volvereta invertida, y cae genial, se lanza Buddy, y se come la pierna de Ali… Impresionante combate, ataca Murphy al brazo izquiero de Ali, allí ha visot sangre, lo lanza dos veces contra el esquinero, aprovechando esa ventaja, Lo coge a la espalda, e impresionante, Finisher, 1,2 y 3…. Buddy Murphy se lleva la victoria.

Como celebra esta complicada y fabulosa victoria, el aspirante al título. Qué hace los gestos característicos para designar al nuevo campeón, y sí el quiere serlo.

Así llegamos al final de la emisión. Muchas Gracias a todos por estar atentos.

 

No Hay Más Artículos