Entrevista a Alexa Bliss

Entrevista a Alexa Bliss | Durante la visita que WWE realizó a Zaragoza nuestro compañero Carlos Gascó tuvo el placer de entrevistar a la luchadora Alexa Bliss. Ambos hablaron sobre la división femenina y sobre la pérdida del campeonato femenino de RAW por parte de Alexa.

Tenemos malas noticias Alexa… Ya no eres la campeona

Lo sé gracias por decírmelo, creo que a estas alturas ya me dí cuenta.

Nia Jax no está aquí esta noche ¿Contra quién será tu combate?

No tengo ni idea, me enteraré tan pronto como llegue al pabellón y creo que no nos lo dicen con antelación para que estemos mentalizados de que podemos enfrentarnos a cualquiera. Cuando era campeona mis combates cambiaban cada noche y no sabía quién iba a ser el siguiente en querer quitarme el título, así que es algo para lo que estoy preparda.

¿Si pudieras elegir tu rival esta noche?

Sería Bayley porque cada vez que me enfrento a ella le gano

Quizás ahora ella haga un “turn heel” porque siempre le ganas… Tuvistes un Royal Rumble femenino, Elimination Chamber, Money in the Bank… ¿Qué clase de combate te gustaría tener, de esos que no habéis tenido aún las mujeres?

Me gustaría un combate con escaleras porque creo que las mujeres en Smackdown tuvieron su combate por el maletín y a mí me habría gustado formar parte del mismo porque he tenido un combate de mesas, combate en la jaula, en la Cámara de Eliminación y creo que sería divertido para las mujeres tener oro combate con escaleras.

 

Tienes una especia de historia de amor con Braun Strowman… ¿Te gustaría tener más combates mixtos en WWE?

Creo que estaría muy bien tener más combates mixtos en WWE, no sé si haría pareja con Braun porque no creo que pegumos mucho pero me encantó que fuera mi compañero. Él siempre estaba intentando cosas y yo tenía que pararle los pies, pero estuvo bien que mostrara sus sentimientos, la otra cara del monstruo.

Si pudieras elegir un talento femenino para subir a Raw desde NXT como pareja o como rival ¿Quién sería?

Creo que sería Kairi, Kairi Sane.

Kairi Sane fue la primera ganadora del torneo Mae Young Classic y ahora que tendremos un segundo torneo, ¿A quién te gustaría ver?

Dakota Kai

Lo está haciendo muy bien y su nuevo finalizador es genial. Lo último es pedirte si puedes decir algo a los fans españoles.

Hola soy Alexa Bliss gracias por vuestro apoyo y por vernos.

Más entrevistas durante la gira de WWE por España

 

No Hay Más Artículos