Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE Smackdown Live de 15 de Mayo celebrado anoche desde Londres.

Protagonistas de WWE Smackdown Live: Becky Lynch

Como ya os hemos contado, Becky Lynch derrotó a Sonya Deville y Mandy Rose en una Triple Amenaza en el SmackDown de esta semana para calificarse para el combate femenino de escaleras en Money In the Bank que tendrá lugar el próximo mes. A continuación está el vídeo post-combate de Dasha Fuentes hablando con Becky sobre la victoria. Becky dice que ha estado soñando con volver a la persecución del SmackDown Women’s Title y no ha dejado de trabajar para lograrlo, pero esto la vuelve a poner en la línea de salida. Becky dice que se convertirá en la próxima campeona.

Protagonistas de WWE Smackdown Live: Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega

El ex campeón de WWE NXT Andrade “Cien” Almas y su gerente comercial Zelina Vega debutaron en el roster principal en el programa de esta noche desde Londres. Almas obtuvo una fácil victoria sobre el talento de mejora local Jake Constantino. Vega hizo una promoción después del combate y advirtió a SmackDown que están aquí para hacerse cargo.

A continuación se muestra un vídeo del debut de Almas junto con los comentarios posteriores al combate de Vega:

Protagonistas de WWE Smackdown Live: Carmella y Asuka

Os contamos anteriormente en nuestra nota de resultados de Smackdown Live que Asuka vs SmackDown Women’s Champion Carmella ahora es un combate oficial para el 17 de junio en WWE Money In the Bank. A continuación se muestra el vídeo de SmackDown de la gerente general Paige interrumpiendo la Mellabration real de Carmella para anunciar el combate e introducir a Asuka, quien se burló de Carmella.