El hijo de Hulk Hogan sobre un posible retiro: “No creo que alguna vez renuncie”

0
El hijo de Hulk Hogan sobre un posible retiro No creo que alguna vez renuncie

El hijo de Hulk Hogan sobre un posible retiro: “No creo que alguna vez renuncie”

TMZ Sports se encontró con el hijo de Hulk Hogan, Nick Hogan, para preguntar sobre el viaje de Hulkster a Arabia Saudita para WWE Crown Jewel y si Hogan alguna vez se retirará. Nick dijo que la respuesta de su padre en Arabia Saudita le recordó cómo era “Hulkamania” en los Estados Unidos durante los años ochenta.

“Él realmente no había estado en el Medio Oriente antes, ¿sabes? Entonces, esta fue la primera vez que viajó al Medio Oriente”, dijo Nick. “Fue realmente interesante para él ver la reacción a ‘Hulkamania’ en el Medio Oriente, fue un jonrón por todas partes. Su cara me cronometró desde allí y fue como un pandemonium. Parecía ‘Hulkamania’ en los años 80 por aquí, es como muchos fanáticos y tantas personas que no lo han experimentado o visto “.

A principios de este mes, Hogan regresó a WWE TV en Crown Jewel después de que WWE lo había despedido en 2015 después de que sus comentarios racistas se hicieran públicos.

WWE había probado las aguas a lo largo de este año para ver si Hogan podía regresar a la compañía y cuándo. En julio, WWE celebró una reunión obligatoria en la que Hogan se disculpó con el vestuario por sus acciones, pero también lo inició advirtiéndoles que observen lo que dicen porque podrían registrarse sin su conocimiento (esto perdió a unos pocos luchadores, como Titus O’Neil, desde el principio).

Luego se le preguntó a Nick sobre cómo Hogan se retirará de la lucha libre (el último combate de Hogan fue con Impact en 2012), pero Nick no creía que su padre alguna vez dejara de trabajar en el negocio.

“No creo que eso sea nunca … bueno, primero que todo, todos piensan que es una broma, pero todavía tiene más de 6’5″ y más de 300 libras”, respondió Nick.” Es solo un monstruo. Él es fuerte y es una locura. No lo sé, él siempre dice que le encanta, le encanta entrenar, le encanta el negocio de la lucha libre. Corre demasiado profundo en su sangre, no creo que alguna vez renuncie”.