Shawn Michaels no entreno en el Performance Center antes de Crown Jewel
 

Shawn Michaels no entreno en el Performance Center antes de Crown Jewel

Shawn Michaels no entreno en el Performance Center antes de Crown Jewel. El legendario luchador de la WWE, regreso al ring, el pasado 2 de Noviembre en el evento especial de Arabia Saudí. En ese partido, recordamos que su regreso, fue en un combate por equipos junto a Triple H. Enfrente, estaban Taker y Kane. Planeta Wrestling, te trae todas las novedades.

 

Un regreso en solitario, estaba aún en el aire, aunque eran muchas fuentes las que habrían dicho que Shawn no volvería a subirse a un ring. Por el momento, sabemos que esa idea, puede estar más cerca, pues según parece el luchador, ha dicho que no pudo estar en el centro de desarrollo para su regreso. Quizás por ello, no se vio en buena forma, y cometió algunos errores tal y como el reconoció, en el E&C’s Pod Of Awesomeness.

«No, no, y tenía toda la intención de hacerlo, pero nuestros horarios estaban muy ocupados»

Edge y Christian se rieron de la honestidad de Michaels, pero también del hecho de que solo él podía tomar un descanso de 8 años del ring y volver a actuar como lo hizo en WWE Crown Jewel.»

 

Su futuro en el ring, es todo un misterio

Hay muchas voces que le quieren de nuevo sobre el ring. Pero, eso solo puede depender de la respuesta de HBK.

De hecho la propia WWE tiene muchos planes de futuro para él. Quizás Undertaker, para Survivor Series, pero ya descartado. Y además sonaron los nombres de Aj Styles, Johnny Gargano e incluso Kevin Owens.

¿Finalmente podrá Shawn regresar al ring de la WWE? Solo él puede decidir.

Recuerda seguir conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling, donde encontrarás la mejor información sobre la lucha libre.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?