Road Warrior Animal critica como WWE usa a The Revival y Authors of Pain

Road Warrior Animal critica como WWE usa a The Revival y Authors of Pain

El viernes pasado, el WWE Hall of Famer Road Warrior Animal realizó una entrevista con Chair Shots to the Cranium. Habló acerca de cómo sucedió su pintura de la cara, el estado actual de la división por parejas de Raw y otros temas. A continuación les mostraremos algunos puntos destacados de la entrevista:

Cómo la araña fue incorporada en su esquema de pintura de cara:

«Al principio, en los trabajos de pintura, estábamos experimentando con lo que nos hacía sentir bien. Era una expresión de lo que sentíamos. En ese momento, le dije a Hawk: ‘Me gusta el hombre araña. Cómo Acerca de que hago algo que refleja como no quedar atrapado en la red de los Road Warriors’. Una vez que la viuda negra te muerde, estás paralizado y es lo mismo que cuando Hawk y yo solíamos cerrar la línea de alguien o darle a alguien el día del juicio final, estás un tanto paralizado y nunca te levantas de él».

Transición de Road Warriors a Legion of Doom cuando firmaron con WWE:

«Ese fue Vince McMahon. En ese momento dijo: ‘Tengo el guerrero moderno de Kerry Von Erich y tengo al Último Guerrero, y tengo chicos que serán otro guerrero, no quiero tener Demasiados guerreros en mi stable. Yo dije: ‘Bueno, ¿qué hay de La Legión de la Muerte?'»

El estado actual de la división de parejas de WWE Raw:

«Bueno, lo que ves es que tienen el hábito de hacerlo con el equipo de lucha de hoy, no establecen quién es el mejor tag team y nunca establecen quién es el equipo del heel. Todos no pueden ser iguales. Eso no es vida, eso no es realidad, no es una lucha de tag team … Comenzaron con The Revival siendo fuerte y ahora los matan. Los Authors of Pain, sí, solo vencieron a un tipo, Seth Rollins, para convertirse en los campeones por pareja, pero, ¿qué han hecho antes? Se les han vencido. No se puede seguir venciendo a los equipos y luego consigue que ganen así de vez en cuando. Hay que establecer quiénes son los hombres dominantes. No hay equipo que se destaca por ser el equipo dominante hoy. Ese es el problema».

Animal también habló sobre su música de entrada icónica, esos combates de andamios brutales y su fallecido compañero de equipo Hawk. Pueden escuchar la entrevista completa en el video que mostraremos a continuación.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.