Hulk Hogan estaría programado para una aparición en Wrestlemania

Hulk Hogan apareció en WWE Crown Jewel como anfitrión del evento. Recibió una gran bienvenida por parte de la multitud de Arabia Saudita, pero tal vez no les importó tanto que Hogan fue grabado usando la N-Word y admitiendo ser “racista hasta cierto punto”.

Anteriormente informamos que Bryan Alvarez declaró en Wrestling Observer Live que personas del departamento de redes sociales de la WWE le dijeron que ya no se les permite usar el nombre de Hulk Hogan después del evento WWE Crown Jewel. Brad Shepard en realidad comentó en nuestra publicación de Twitter de la historia y reveló una gran cantidad de información.

“¿Quién le va a decir a Bryan Alvarez que Hulk Hogan está programado para estar en Wrestlemania 35 para la WWE, en cierta medida?”, Comentó Shepard. Teniendo en cuenta su historial y la cantidad de historias que ha logrado en el pasado, esta podría ser una gran revelación.

Solo el tiempo dirá cuándo The Hulkster hará su gran regreso a un evento de la WWE en los Estados Unidos, pero parece que podría estar viajando a Nueva Jersey a principios de abril para algún tipo de aparición de WrestleMania, brother.

 

Hulk Hogan responde a Rusev sobre su reto para Wrestlemania 35

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Hulk Hogan, dijo que derrotará al SmackDown Live Superstar, Rusev, luego de que el búlgaro lo desafiara a un combate en WrestleMania 35.

En un tweet después de su aparición en Crown Jewel, Hogan dijo que planeaba ponerse más en forma, bromeando que parece que podría golpear a toda la plantilla de la WWE.

WrestleMania 35 se llevará a cabo el 7 de abril de 2019 en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, y contará con Superstars de RAW, SmackDown Live y 205 Live y Planeta Wrestling estará en directo para contártelo.