Titus O’Neil opina sobre el regreso de Hulk Hogan en Crown Jewel

Después de no aparecer en la programación de la WWE durante tres años y medio, Hulk Hogan hizo su regreso a Crown Jewel el viernes pasado. Hogan había sido reincorporado recientemente al Salón de la Fama de la WWE luego de comentarios racistas que se hicieron públicos en 2015, y muchos fanáticos de la WWE estaban felices de verlo regresar.

Sin embargo, no todos han dado la bienvenida a The Hulkster con los brazos abiertos, incluidos algunos en el vestuario de la WWE. En julio, cuando Hogan fue reincorporado, pronunció un discurso en backstage en todo el vestuario de la WWE en Extreme Rules. Hogan intentó disculparse, pero Titus O’Neil diría más tarde que la disculpa no era sincera porque Hogan no era consciente de sus acciones.

Avanzaron un par de meses y Sky Sports le preguntó a O’Neil sobre el regreso en pantalla de Hogan en Crown Jewel. O’Neil respaldó la decisión de la WWE de recuperar a Hogan y dijo que no tiene mala voluntad hacia Hogan.

“No es mi decisión quién va a dónde, yo apoyo cualquier decisión que tome la compañía”, dijo O’Neil en una entrevista exclusiva con Sky Sports. “Pero al mismo tiempo, todos somos pensadores independientes; no tengo ninguna mala voluntad hacia Hulk Hogan en absoluto. Es parte de la familia de la WWE y como parte de la familia de la WWE lo abrazamos y haremos lo que sea que tengamos que trabajar, trabajar”.

 

O’Neil sabe que la lucha profesional es un negocio y, posiblemente, nadie en la historia del deporte ha podido elevar el negocio como Hogan.

“Al final del día, todos somos artistas, no somos políticos, no somos defensores de una cosa u otra a menos que elijamos ser y no hay un artista en la historia de WWE que haya estado en una mayor nivel de WWE que Hulk Hogan “, declaró O’Neil. “Ir a Arabia Saudita fue una decisión que se tomó únicamente sobre la base de ser entretenido y sé que los príncipes y los fanáticos de allí lo disfrutaron”.

Los miembros de la familia real saudita originalmente querían que Hogan fuera parte de The Greatest Royal Rumble en abril, pero la WWE aún no lo había reincorporado. Sin embargo, eso provocó discusiones para traer de regreso a Hogan y los fanáticos de la Familia Real y Arabia Saudita obtuvieron lo que querían esta vez en Crown Jewel.

“Ellos también lo querían allí antes y era bueno para los fanáticos que lo vieran y para que él tuviera la emoción de la multitud”, dijo O’Neil.