Impact Wrestling revela sus planes para la semana de Wrestlemania

Impact Wrestling reveló que se unirán a House of Glory Wrestling durante el fin de semana de WrestleMania el 4 de abril para Culture Clash 19. El evento se transmitirá en vivo en Twitch. A continuación se muestra el anuncio y la descripción del evento.

“El fin de semana de lucha libre más grande del año está a la vuelta de la esquina y en 2019 IMPACT Wrestling se enorgullece de unirse a Culture Clash en la ciudad de Nueva York. IMPACT y House of Glory (HOG) se asociarán para esta noche emocionante. ¡Todos los luchadores y Knockouts estarán en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana, pero el único lugar para verlos es en Culture Clash 2019!”

 

Impact Wrestling hace su regreso a Las Vegas

IMPACT Wrestling regresa a The Fight Capital, Las Vegas, Nevada, por primera vez en cinco años, con tres noches consecutivas de lucha profesional llena de acción en el Sam´s Town Hotel & Gambling Hall, del 11 al 13 de noviembre.

El roster de IMPACT está liderado por el Campeón Mundial Johnny Impact, quien también ha capturado titulares este otoño como uno de los concursantes más populares en la temporada actual de Survivor, que se transmite los miércoles por la noche en CBS TV. Impact está casado con Taya Valkyrie, que es la contendiente número 1 del IMPACT Wrestling Knockouts Championship, ahora en manos de la luchadora de tercera generación Tessa Blanchard, que sigue los pasos en la lucha de su padre (Tully Blanchard), su padrastro (Magnum TA) y su abuelo (Joe Blanchard).

IMPACT Wrestling también cuenta con Kevin “Killer” Kross, un residente de Las Vegas que trabaja como guardaespaldas de protección ejecutiva privada para celebridades y músicos de renombre mundial.

Otro nombre digno de mención en el roster de IMPACT es Moose, quien jugó 62 partidos en la NFL desde 2006 hasta 2012 después de una carrera en la Universidad de Syracuse.