Hulk Hogan vs Rusev
 

Rusev lanzó un reto ayer a Hulk Hogan para tener un combate en Wrestlemania 35. Reto que ha sido contestado hoy mismo por la leyenda de la lucha libre.

Hulk Hogan responde a Rusev sobre su reto para Wrestlemania 35

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Hulk Hogan, dijo que derrotará al SmackDown Live Superstar, Rusev, luego de que el búlgaro lo desafiara a un combate en WrestleMania 35.

En un tweet después de su aparición en Crown Jewel, Hogan dijo que planeaba ponerse más en forma, bromeando que parece que podría golpear a toda la plantilla de la WWE.

Respondiendo, Rusev dijo que Hogan debería comenzar con él, antes de afirmar que WrestleMania 35 cae en el Día de Rusev el próximo año.

En respuesta al ex campeón de los Estados Unidos en dos ocasiones, Hogan dijo que derrotaría a la Superstar búlgara, al igual que todos los otros gigantes que Hogan ha vencido, e insinuó que Lana se convertiría en su nuevo manager después de la derrota.

WrestleMania 35 se llevará a cabo el 7 de abril de 2019 en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, y contará con Superstars de RAW, SmackDown Live y 205 Live y Planeta Wrestling estará en directo para contártelo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here