WWE estaría preparando un gran survivor series match
 

Ayer pudimos ver en RAW como se nombraban a los tres primeros luchadores del equipo rojo para el combate de Survivor Series contra Smackdown. Ahora hay rumores sobre el resto de componentes de los dos equipos.

Posibles equipos para el combate RAW vs Smackdown de Survivor Series

La noche pasada en Raw, Barón Corbin confirmó que Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Braun Strowman serían parte del Equipo Raw, mientras que él sería el capitán. Se sabe que el combate tuvo algunos pesos pesados en el pasado y, según PWInsider, se espera que tanto Raw como SmackDown tengan algunos nombres importantes en sus escuadrones este año.

Según un informe de PWinsider, los equipos de Raw y SmackDown han sido revelados y están formados por Drew McIntyre, Braun Strowman, Dolph Ziggler, Bobby Lashley y Kurt Angle, con Baron Corbin como capitán del equipo, mientras que SmackDown verá al capitán Shane McMahon y el equipo de Daniel Bryan, Randy Orton, Samoa Joe, Rey Mysterio y The Miz.

Hay problemas entre casi todos estos hombres en SmackDown Live y Monday Night Raw, por lo que definitivamente será interesante ver cómo Shane McMahon y Baron Corbin pueden obligarlos a coexistir.

Survivor Series es la única noche al año en la que la WWE va cara a cara y, aunque las estrellas que forman parte de los combates tradicionales de Raw y SmackDown en realidad no se llevan bien, generalmente son capaces de mantener sus emociones bajo control durante unos minutos. Antes de que todo el infierno se desate.

Este año no será diferente, ya que se espera que haya una serie de elementos combustibles en ambos combates, que definitivamente serán puestas a prueba en el evento.

Veremos cual de las dos marcas sale como vencedora la noche del 18 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.