Jake Roberts reacciona ante el Deathmatch de David Arquette

Jake Roberts reacciona ante el Deathmatch de David Arquette

Jake Roberts reaccionó ante el enfrentamiento deathmatch de David Arquette contra Nick Gage durante una aparición en el podcast de Joe Rogan. Puede ver algunos aspectos destacados a continuación, gracias al aporte de Wrestling Inc:

Cuando Arquette regresa al ring: «140 libras … Ahora tiene el tamaño de una diva … Sin embargo, solo sirve para mostrarte lo que sucede. Es una lujuria que obtienes por ello, lucha, hombre. Odiaba la lucha libre cuando estaba creciendo. Lo odié porque mi padre lo hizo y él nunca estuvo en casa y yo culpé a la lucha libre porque nunca estuvo en casa».

Cuando Arquette dejó el ring herido: «Se podría decir que está enfadado porque no funcionó de la manera que quería … Alguien lo había juntado en algún lugar de allí y se lo arregló. ¿Porque lo ves yendo por el chico, y el chico simplemente lo tomó y volvió a atacarlo? Él no esperaba eso. Pensó que estaba subiendo para marcharse. Luego ves que se levanta y acaba de asaltar el ring. ¿Por qué no te quedaste y le diste una patada? Simplemente se levanta y dice, ‘F ** k it. Me voy a casa.'»

Según él, su consejo para Arquette: «David, consigue un día de trabajo».

Recordamos que David Arquette, el actor y luchador se enfrentó al campeón mundial de GCW, Nick Gage, en la presentación confidencial de Joey Janela L.A. Confidential en Los Ángeles, California.

El brutal combate que tuvo todo tipo de brutalidad, objetos y sangre, entre los dos terminó con Arquette sujetándose el cuello después de ser golpeado con una bombilla que hizo que Arquette casi dejara el combate por un corte e intentara golpear a su oponente. Gage terminaría la pelea lanzando a Arquette a la lona y obteniendo la victoria.

error: Content is protected !!