¡Bienvenidos a los ases tras Backlash! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Ahora comenzamos con la última edición de SmackDown Live, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El martes 8 de mayo tuvo lugar el pasado show del elenco azul desde el Royal Farms Arena de BaltimoreMaryland.

La rivalidad de AJ Styles con Nakamura regresa más peligrosa que nunca

Previa de WWE Smackdown

Lo más importante de la previa del programa era el siguiente capítulo en la rivalidad por el Campeonato de WWE después del controversial resultado de Backlash que terminaba sin ganador. Ademas habría tres explosivas luchas clasificatorias para los combates de Money in the Bank. Dos de ellas para la edición masculina, Jeff Hardy se enfrentaría a The Miz mientras que Daniel Bryan iría mano a mano con Rusev. Para la femenina, Charlotte Flair batallaría contra Peyton Royce por una plaza en el esperado combate.

En el programa de SDLive, The Miz venció al campeón de los Estados Unidos, Jeff Hardy, para ganarse una plaza en el combate de Money in the Bank. La oportunidad clasificatoria femenina se disputó entre Charlotte Flair y Peyton Royce, siendo la primera la ganadora del encuentro. Al final de la noche fue Rusev la gran sorpresa tras derrotar a Daniel Bryan para unirse a la lucha de escaleras que veremos en algo menos de seis semanas.

Ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso con las consecuencias que nos ha dejado el último especial de New Jersey.

Los ases de SmackDown Live

#4 Mandy Rose

La luchadora ha resultado favorecida tanto del combate como de la separación de Paige ya que ha conseguido una importante victoria contra Becky Lynch. Su debut en la marca azul ha sido muy positivo y por ello ocupa el puesto cuatro de ases en el inicio de su carrera individual.

 

#3 Charlotte Flair

Después de su derrota en Backlash al intentar recuperar el título femenino ha decidido arrebatarle el cinturón a Carmella de la misma forma que ella lo hizo, canjeando el maletín de Money in the Bank. El primer paso le ha salido genial al clasificarse tras ganar la lucha contra Peyton Royce y así entrar en los ases de tercera.

#2 The Miz

Una de las sorpresas de la noche nos la ofreció el luchador de clase A tras vencer al Campeón de los Estados Unidos con una cuenta de tres inmediata tras recibir la poderosa Swanton Bomb de Jeff Hardy. Una gran victoria que se ha apuntado en su regreso a SDLive y por supuesto la clasificación al combate de escaleras para volver a hacerse con el maletín deseado por todos.

#1 Rusev

¡Por fin ha conseguido colocarse en el primer puesto de la clasificación! Su victoria ante Daniel Bryan fue sin duda el momento más impactante de la noche y lo ha convertido en el AS de la edición. Los ases de esta semana se convierten en RUSEV DAY y celebramos la gran azaña del búlgaro que logra una oportunidad para llevarse el maletín en lo alto del ring, su próximo objetivo.

Los derrotados de SmackDown Live

#4 Jeff Hardy 

El campeón de los Estados Unidos ha caído en la trampa de The Miz en la lucha que han librado, algo que le hace perder credibilidad como poseedor del cinturón pero sobre todo que lo deja fuera de la lucha de escaleras, una de sus especialidades favoritas en la que nos podría regalar momentos memorables.

#3 The IIconics

Peyton Royce fue la perdedora del combate contra Charlotte en la que se jugaba la participación en el Money in the Bank femenino. La derrota es para las dos, ya que su compañera tampoco fue capaz de asistirla para conseguir la victoria. De esta manera ocupan el puesto tres y el futuro por ahora es menos IIconic.

#2 Becky Lynch

Es un hecho que Becky Lynch es una de las estrellas top de SDLive y llevaba toda la confianza para ganar su combate contra Mandy Rose. Sin embargo eso es lo que le jugó una mala pasada, ya que la recién llegada de RAW consiguió la cuenta de tres. Una derrota significativa para la luchadora que la podría envolver en una rivalidad con las antiguas Absolution… por ahora ocupa el puesto dos de perdedoras.

#1 Daniel Bryan

El show se cerró con el máximo derrotado del episodio, Daniel Bryan. El líder del movimiento YES! se planteaba como firme favorito para ganar el combate contra Rusev y clasificarse para Money in the Bank, pero el hombre de la barba tendrá que buscarse otros objetivos u otras formas de llegar al Campeonato de la WWE.

Al borde de la clasificación

The Bar ha estado cerca de entrar en los ases, gracias a la victoria de Cesaro que consiguió cubrir a Xavier Woods para vengarse de las bromas de New Day. Aunque Sheamus también ha salido bien parado del combate, sí es verdad que empieza a parecer el eslabón débil de la pareja de europeos.

The New Day por contrario a los anteriores han quedado más próximos a los derrotados. El representante en esta ocasión, Xavier Woods, cayó vencido y perjudicado por la lucha. Los otros dos a pesar de su ventaja numérica tampoco consiguieron ayudar a su compañero, esta pequeña batalla esta semana la han ganado sus rivales.

¡La próxima semana más!

El maletín ya se encuentra en lo alto del ring esperando que el posible futuro campeón logre alcanzarlo para poder hacerlo efectivo y escribir su nombre en la historia. Pero además, al igual que el año pasado también hablamos de luchadoras que pelearán por ascender por la escalera.

Entre los incorporados al combate masculino, las dos sorpresas más importantes de la noche. The Miz tratará de conseguir el maletín por segunda vez y Rusev intentará que la fecha se convierta en ¡RUSEV DAY! Por otra parte Charlotte Flair es la única luchadora del elenco azul que se une al Money in the Bank.

En las próximas semanas conoceremos las nuevas incorporaciones, ya que son muchas las Superestrellas que han expresado su deseo de unirse a los respectivos combates.

El show de los martes por la noche ha sido un gran programa ya que ha logrado sorprendernos en dos de los combates clasificatorios. A pesar de esto hemos visto pocos segmentos y no ha habido una gran evolución en la rivalidad de Styles y Nakamura, algo que esperábamos.

Lo que sí que conocemos es que en el próximo show por fin llegará el querido Andrade “Cien” Almas, New Day se enfrentará a The Bar en plena rivalidad y en lucha clasificatoria para MITB y Carmella celebrará su reinado de campeona en Londres.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en una nueva ruta hacia las oportunidades por las que se luchará en Money in the Bank.