Rusev dio la sorpresa durante la emisión de SmackDown Live del 8 de Mayo al derrotar a Daniel Bryan en el evento estelar de la noche. El combate era una lucha clasificatoria para el Money in The Bank ladder match, por lo que el búlgaro ya tiene su puesto en el combate de escaleras.

Daniel Bryan sufrió su primera derrota desde su regreso

Lo único que no ha podido ganar Daniel Bryan desde que anunció su regreso al ring fue la gran batalla real de Arabia Saudí, aunque se fue con un gran sabor de boca al batir el récord de permanencia sobre el ring en una Royal Rumble. Daniel venía muy motivado después de derrotar a Big Cass en WWE Backlash 2018 y nadie se esperaba que se quedara fuera del Money in The Bank.

Rusev Day!!

Este martes ha sido un gran Rusev Day para el luchador y todos los fans del mismo. Rusev logró derrotar a Bryan y pone un pie más cerca de ese ansiado campeonato de la WWE. Aunque parezca mentira Rusev todavía no ha conseguido ningún campeonato mundial, y tras estar a punto de abandonar la empresa hace unas semanas ha recapacitado y se ha puesto las pilas para conseguir su sueño. ¿Veremos a Rusev como campeón de la WWE dentro de unos meses? De momento tiene que ganar un difícil combate de escaleras…

Money in The Bank Qualifying Match: Daniel Bryan vs. Rusev

Main event de la noche y segundo combate de clasificación para el MITB ladder match. La sorpresa saltaría en este combate ya que Rusev se haría con la victoria después de aplicar su patada Matchka a Daniel Bryan en un combate muy intenso y donde esperabamos que alguien pudiera interferir pero no fue el caso. Tras el combate Rusev y Aiden English celebraron la victoria para acabar esta edición de WWE Smackdown Live.

 
No Hay Más Artículos