Triple H: “Undertaker puede hacer lo que le dé la gana”

Triple H ha concedido una entrevista al podcast británico de Sky Sports para hablar sobre los últimos acontecimientos en WWE tras Wrestlemania y del propio espectáculo en sí. Triple H además aprovechó la ocasión para hablar de Undertaker y de la gira europea de WWE. Te dejamos con sus palabras más destacadas:

Sobre el futuro de Undertaker:

Creo que ya lo he dicho en diferentes ocasiones pero lo volveré a repetir aquí y ahora, Undertaker es la única persona que puede hacer lo que le dé la gana y que puede decir cuándo y como retirarse si es que quiere hacerlo. Se ha ganado ese derecho y depende sólo y exclusivamente de él. Debe hacer lo que realmente le siente bien y tomar aquellas decisiones con las que se sienta bien. Le conozco bien y como profesional siempre va a querer hacer las cosas bien y si no mejor no hacerlas. Creo que cuando se encuentra en la posición en la que está ahora lo único que quiere hacer es mostrar a todo el mundo su creación, mostrar a Undertaker y pero al final del día se seguirá tratando de lo que quiera hacer.

Sobre la actuación de Stephanie McMahon en Wrestlemania:

No puedo estar más orgulloso de la actuación de todos los que estuvieron en ese combate. Kurt no estaba en una Wrestlemania desde hacía más de diez años, Ronda nunca se imaginó un debut ante 75.000 espectadores y con Stephanie lo que ocurre es que la gente cree por descontado que tiene que hacerlo bien en el ring y no es porque sea mi esposa, pero e debo una ovación. No solo es la directora de la marca sino que viaja exhaustivamente, es madre de tres niñas y además tenía que enfrentarse a Ronda Rousey, la mujer más mala del planeta. Sabes que físicamente iba a ser muy duro, a pesar de que te prepares con dos entrenamientos diarios y estés en buena forma la exigencia de participar en Wrestlemania es grandísima.

 

 
No Hay Más Artículos