Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae las reacciones de los protagonistas tras la emisión de WWE Smackdown Live de esta noche pasada.

Lana y Rusev

A continuación está el video de backstage de Lana uniéndose a Rusev y Aiden English en la celebración del combate de clasificación de Rusev  para Money In the Bank en el programa de WWE SmackDown de la noche anterior. Lana interrumpe una entrevista con Dasha Fuentes y felicita a su esposo, diciendo que se convertirá en el próximo Mr. Money In the Bank al ganar en Rusev Day. Lana se va y Rusev continúa sobre cómo derrotó a Bryan para ganar.

The Bludgeon Brothers

Los SmackDown Tag Team Champions The Bludgeon Brothers no aparecieron en el programa de SmackDown de la noche anterior, pero sí lo hicieron en el segmento de backstage en el que invitaron a otros equipos de la marca azul para que vengan a pelear contra ellos:

Carmella

La próxima semana en el programa de WWE SmackDown from London contará con un Royal Mellabration de la SmackDown Women’s Champion Carmella, el debut en la marca azul de Andrade “Cien” Almas & Zelina Vega más un combate de clasificación de Money In the Bank con The New Day vs. The Bar. El equipo ganador podrá elegir qué miembro entra en el MITB Ladder Match. Carmella muestra su real Mellabration en este video detrás del escenario.

Xavier Woods

Esta noche durante el programa de WWE SmackDown live se vio a Xavier Woods perder ante Cesaro en un combate individual, solo una semana después de que Woods derrotara a Sheamus. Como se ve a continuación, Woods señaló en Twitter que sufrió una herida en la lengua durante la derrota ante Cesaro. Vale la pena señalar que WWE tuiteó una foto de sangre saliendo de la boca de Woods.

 

No Hay Más Artículos