Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te sigue trayendo vídeos y reacciones de las superstars de WWE Smackdown Live tras la emisión de Smackdown y además te contamos lo que pasó sobre el ring una vez las cámaras se apagaron.

¿Qué pasó tras la emisión de Smackdown?

El dark main event después de la emisión del programa WWE 205 Live de esta noche en Baltimore vio al Campeón de la WWE AJ Styles conservar el cinturón frente a Shinsuke Nakamura. Styles y Nakamura aparecieron en los segmentos de detrás del escenario en el programa de SmackDown de esta semana, pero se notó que no estaban autorizados para luchar debido al brutal combate No DQ en WWE Backlash y al doble golpe final bajo.

Mandy Rose

Esta noche, durante el programa de WWE SmackDown Live también se vio cómo Mandy Rose ganaba por sorpresa a Becky Lynch en su primer combate de individuales desde que llegó a la marca azul. El combate se produjo después de que la Gerente General de SmackDown Paige prohibiera a Sonya Deville estar en el ringside. A continuación se muestra una reacción posterior a la exposición de la reacción de Mandy y Deville al ser prohibida por la antigua líder de Absolution:

The Miz

Como ya os hemos contado, en el programa de WWE SmackDown Live de esta semana se vio a The Miz clasificarse para el combate con escaleras de WWE Money In the Bank al derrotar al campeón de los EE. UU. de la WWE, Jeff Hardy, en un combate sin el título en juego. A continuación está el video post-show de Miz despotricando con Dasha Fuentes por su éxito pasado en Money In the Bank. Miz dice que el contrato lo llevará de vuelta al main event de WrestleMania, como lo hizo antes, y será increíble.

 

Big Cass

Big Cass no apareció en el programa de  WWE SmackDown de esta semana, pero habló con Renee Young en este vídeo Fallout de backstage. Cass se lleva el mérito de que Daniel Bryan haya perdido su combate de clasificación de Money In the Bank ante Rusev por lo que le hizo a Bryan después de su combate en Backlash el domingo. Cass dice que él es la razón absoluta por la cual Bryan perdió y Rusev debería venir a darle las gracias.

Cass se burla de los fans que en las redes sociales apoyan a Rusev Day y Bryan, por no agradarle porque es un “heel”, pero Cass dice que no va a leerlos. No necesita publicar en las redes sociales todo el tiempo porque no necesita esa validación o tranquilidad como todos los demás en toda la empresa. Cass dice que la única tranquilidad que necesita es ganar su calificación para MITB, lo cual debe suceder pronto. Cass dice que se merece una oportunidad y continuará ganando en Money In the Bank, luego cobrará para ganar un título de su elección. Cass continúa sobre lo inteligente que es y dice que ahora podemos llamarlo Casstradamus, ya que él acaba de predecir el futuro.

No Hay Más Artículos