¿Quién o quiénes pelearán por el tercer maletín en Money In the Bank?

Se ha hablado mucho del tema desde que saliera el cartel oficial del próximo PPV de WWE de Money in the Bank, ya que había tres maletines en el poster promocional. Históricamente WWE siempre celebró la disputa del maletín masculino el cual daba opción al ganador de luchar por el título mundial y desde el año pasado se añadía el maletín femenino. WWE no ha anunciado nada oficialmente así que vamos a daros los datos de los que disponemos a día de hoy y a analizaros quién o quiénes tienen más posibilidades de ser los protagonistas a día de hoy en la lucha por ese tercer maletín, si es que finalmente se diera el caso.

Los primeros rumores indican que el tercer maletín podría deberse a la división por equipos y ciertamente podría ser lo más fiable dados los vídeos promocionales que hemos visto esta semana tanto en Raw como en Smackdown Live protagonizados por varios equipos hablando de la lucha por el maletín de Money in the Bank, algo que nos extraña ya que a pesar de que se estén realizando combates clasificatorios para la lucha de MITB nunca ha habido luchadores por parejas peleando por el maletín a título personal. Si bien hemos visto a Authors of Pain y a The Ascensión hablar sobre el mismo, a día de hoy, WWE sigue sin pronunciarse de manera oficial.

La otra opción, quizás menos plausible pero de la que también se ha hablado, es que el maletín que está por presentarse podría ser disputado por los luchadores de 205 Live y que diera opción a disputar el título de los pesos crucero dentro del nuevo proyecto de promoción bajo el manto omnipotente de Triple H. ¿Y tú? ¿Cuál preferirías? Como siempre te invitamos a comentar en nuestro apartado justo debajo.