Estos son los resultados correspondientes al programa de WWE Smackdown Live celebrado este martes 8 de mayo desde el Royal Farms Arena de Baltimore, con los primeros clasificados para Money in the Bank.

Resultados de WWE Smackdown Live del 8 de mayo

Comienza el programa con Paige saliendo al ring y hablando sobre lo que pasó en Backlash. Paige dice que el combate de AJ Styles vs Nakamura iba a ser un clásico hasta que comenzaron con los golpes bajos y que no se esperaba que esto fuera a pasar cuando puso la estipulación. Habla sobre MITB y dice que quiere que los dos maletines vengan a Smackdown y anuncia que el primer combate clasificatorio comenzará ahora mismo.

MITB Qualifying Match: WWE United States Champion Jeff Hardy vs. The Miz

The Miz tiene que volver a encontrar su lugar y más en Smackdown después de quitarle el título Intercontinental y la rivalidad con Daniel Bryan, y un buen comienzo es dándole la victoria contra Jeff Hardy.

El combate estuvo muy entretenido con un Jeff Hardy prácticamente dominando todo el combate pero que se encontraría con un The Miz que lo sorprendería después de un twist of fate y una swanton de Hardy y que se llevaría la victoria.

Sheamus está en backstage y habla con Cesaro sobre la derrota de la semana pasada contra Xavier Woods. Sheamus dice que si no hubiera sido por Big E y Kofi Kingston, él no hubiera perdido. Cesaro le da la razón y Sheamus le propone que peleé está noche contra Woods. Cesaro dice que es una gran idea y que nadie puede humillar a The Bar dos semanas seguidas.

Vemos una promo de SAnitY que nos anuncian que estarán próximamente en Smackdown.

Renee Young está en la puerta del vestuario de Nakamura, y anuncia que Nakamura no tiene el visto bueno de los médicos para luchar hoy. Young intenta hablar con Nakamura pero este le dice que no sabe inglés. Young dice que sabe que Nakamura habla inglés y este le dice que se le ha olvidado pero que no ha acabado con AJ.

Vemos un segmento con Carmella donde habla de su victoria del domingo contra Charlotte en Backlash y que la semana que viene celebrará la Royal Mellabration en Londres.

MITB Qualifying Match: Charlotte Flair vs. Peyton Royce

Primer combate de clasificación para el MITB femenino de Smackdown y que acabaría con la victoria de la reina Charlotte después de derrotar a Peyton Royce con la fiugra de ocho. Durante el encuentro Billie Kay intentó ayudar a Peyton Royce pero no fue suficiente para poder doblegar a una Charlotte Flair enfocada en la victoria.

 

Dasha Fuentes habla con Daniel Bryan sobre su victoria en Backlash y su próximo combate contra Rusev. Bryan dice que consiguió hacer rendir a Bic Cass el domingo y que hoy hará lo mismo con Rusev, que ha vuelto más fuerte que nunca.

Xavier Woods vs. Cesaro

Combate que serviría como venganza para The Bar, ya que esta vez las distracciones ocasionadas por Sheamus, Big E y Kofi Kingston servirían para que Cesaro tomara ventaja dentro del ring y que con un european Uppercut se hiciera con la victoria, dejando la cuenta igualada entre ambos equipos.

Renee Young habla con AJ Styles y este le dice que hoy no puede pelear. Renee le habla de que Nakamura le ha dicho que aún no ha acabado con AJ Styles y este le responde que piensa igual que Nakamura puede ser el rey de los golpes bajos pero que él es el rey de Smackdown y que acabará con Nakamura dentro del ring.

Vemos un vídeo de The Bludgeon Brothers retando a cualquier equipo de Smackdown a enfrentarse a ellos.

Becky Lynch vs. Mandy Rose

Segundo combate femenino de la noche pero este no serviría para clasificarse para el combate MITB. En este combate saltaría la sorpresa ya que Mandy Rose conseguiría la victoria después de sorprender a Becky Lynch con un paquetito después que la luchadora irlandesa intentara aplicar su disarmher.

MITB Qualifying Match: Daniel Bryan vs. Rusev

Main event de la noche y segundo combate de clasificación para el MITB ladder match. La sorpresa saltaría en este combate ya que Rusev se haría con la victoria después de aplicar su patada Matchka a Daniel Bryan en un combate muy intenso y donde esperabamos que alguien pudiera interferir pero no fue el caso. Tras el combate Rusev y Aiden English celebraron la victoria para acabar esta edición de WWE Smackdown Live.