Durante la edición del 8 de Mayo de SmackDown Live WWE celebró distintos combates clasificatorios para el Money in The Bank Ladder match. The Miz consigió derrotar a Jeff Hardy para lograr un puesto en la lucha de escaleras.

The Miz reacciona en SmackDown Live

The Miz ha comenzado con buen pie su carrera en SmackDown Live. Tras haber perdido el campeonato Intercontinental tampoco pudo ganar la revancha en su combate contra Seth Rollins en WWE Backlash 2018, por lo que perdió la oportunidad de regresar a RAW.

Tras unas semanas de poco éxito The Miz se ha puesto las pilas y ha conseguido la clasificación para el Money in The Bank ladder match, dejando fuera ni más ni menos que al campeón de los Estados Unidos de la WWE Jeff Hardy.

Jeff Hardy fuera del Money in The Bank

Jeff Hardy es todo un experto en combates de escaleras y ha participado en una anterior edición del Money in The Bank en Wrestlemania 23. Jeff también se clasificó para el MITB de Wrestlemania 24, pero tras fallar un test anti drogas fue suspendido de empleo y sueldo y retirado del combate.

Jeff no tendrá la oportunidad de luchar por el maletín este año a no se que se celebre un combate clasificatorio de repesca, como ya ha pasado en ediciones anteriores.

The Miz vuelve a por el campeonato de la WWE

The Miz tiene la oportunidad de relanzar su carrera por completo y conseguir el campeonato de la WWE, aunque antes tiene que ganar el Money in The Bank Ladder Match y canjear con éxito su maletín.

MITB Qualifying Match: WWE United States Champion Jeff Hardy vs. The Miz

The Miz tiene que volver a encontrar su lugar y más en Smackdown después de quitarle el título Intercontinental y la rivalidad con Daniel Bryan, y un buen comienzo es dándole la victoria contra Jeff Hardy.

El combate estuvo muy entretenido con un Jeff Hardy prácticamente dominando todo el combate pero que se encontraría con un The Miz que lo sorprendería después de un twist of fate y una swanton de Hardy y que se llevaría la victoria.

 
No Hay Más Artículos